ampharou

martes, abril 26, 2005

Vida gata.

¿Alguien sabía que es época de celo para los gatos? Yo sí. Según parece, los gatos (macho) no tienen celo. Éste lo marcan las gatas (hembra). La gata (hembra) más cercana a mi casa vive cuatro pisos más abajo. Pero por lo visto, esta distancia no es suficiente para que sus feromonas lleguen hasta mi piso, rebelando la testosterona de mis dos gatos (macho). En realidad, de la del mayor de ellos, que se pasa el día arrullando como un palomo y que se ha erigido como activo en la relación que tienen entre ellos. El más pequeño todavía no tiene claro si quiere ser el pasivo... la verdad es que creo que lo que no tiene claro es si le conviene esta relación. Mientras, llevo dos días sin pegar ojo.
pensado por ana at 11:56 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->