ampharou

martes, mayo 03, 2005

Mi infancia son recuerdos...

Los días de poco trabajo, o de poco público, los días de primavera como hoy, gusto de perder cinco minutos mirando por la ventana de mi oficina. Lo que veo desde ella no es gran cosa quizá para otros ojos, pero a mí me evoca recuerdos de mi infancia. Hay un patio de una casa, con muchas plantas, y unos grandes ventanales de medio punto cuajados de geranios. Y hay una luz a esta hora que es la misma con la que jugaba al escondite de pequeña en mi casa... Jugar al escondite con el sol que entra por la ventana, enredada en las cortinas, entrecerrando los ojos, con el olor a café de puchero y tostadas de parrilla del desayuno. Saltar sobre los rayos de sol en el suelo, descalza, de puntillas. Las eternas vacaciones de los cinco años, donde todo era nuevo, donde todo era motivo de fiesta.
pensado por ana at 11:09 a. m.

1 Comments:

Esas cortinas que se descorren en momentos puntuales de nuestra vida, donde se desvelan nuestras ansias, nuestros sueños, nuestros deseos -que sembraron nuestra niñez y luego nuestra juventud-, la mayor parte de esas cortinas no terminan de descorrerse, porque a los rieles de nuestra vida les va faltando aceite, se encasquillan, pero siguen avanzando poco a poco. digo yo que quedará un recóndito lugar en nuestra mente en que todos esos lugares de infancia, esos sueños y esos deseos se vayan fortaleciendo y hagan que un dia nuestra sonrisa resplandezca.

03 mayo, 2005 13:21  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->