ampharou

lunes, agosto 22, 2005

Horas.


La última vez que miré el reloj fue cuando llamó para decir que ya estaba casi en casa. Su llegada me cogió con una totalmente cuidada forma de estar a medio vestir. Besos en la puerta, abrazo largo, no te quedes ahí, ven a sentarte y cuéntame. Charlamos hasta que se hizo de noche detrás de la ventana. El cambio de luz y la música nos llevó de la palabra a los besos, de los besos a las caricias. En estos tiempos ya nadie se escandaliza. Mis vecinos tampoco. ¿Quién podría hacerlo al ver dos cuerpos desnudos y sudorosos bailando en la oscuridad?
pensado por ana at 1:14 a. m.

2 Comments:

Me recuerda al poema de Gil de Biedma "Peeping Tom"

"Ojos de solitario,muchacho atónito
que sorprendí mirándonos
en aquel pinarcillo, junto a la Faculta de letras,//
hace más de once años,

al ir a separarme,
todavía atontado de saliva y arena,
después de revolcarnos los dos medio vestidos,//
felices como bestias.

Tu recuerdo, es curioso
con qué reconcentrada intensidad de símbolo,//
va unido a aquella historia,
mi primera experiencia de amor correspondido.//

A veces me pregunto que habrá sido de tí.//
Y si ahora en tus noches junto a un cuerpo//
vuelve la vieja escena
y todavía espías nuestros besos.

Así me vuelve a mí desde el pasado,
como un grito inconexo,
la imagen de tus ojos. Expresión
de mi propio deseo."

(Las personas del Verbo.Ed. Lumen)

Muy bueno el fragmento. Besos.

22 agosto, 2005 18:58  

No conocía el poema, pero es... muy sensual. Me encanta!

23 agosto, 2005 22:08  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->