ampharou

miércoles, noviembre 16, 2005

Buenas noches.

Por fin. La noche es mía. La casa en silencio, a oscuras, apenas con la luz de esta lamparilla y el reflejo de la pantalla. Los gatos se acurrucan por aquí cerca esperando que todo esté apagado para terminar su vigilia.
Acabo de ducharme, la piel todavía me desprende calor y el pelo me chorrea por la espalda, pero el cambio de temperatura entre el baño y esta habitación hace que intente buscar un poco de calor en el cuello del pijama. Huele a Jhonnsons extra hidratante mezclado con mimosín. Estaba cansada, así que he pasado un rato más de la cuenta debajo del agua a punto de ebullición, tan sólo dejando que me resbalara por el cuerpo. Resultado: relajación, lasitud en los músculos y unos dedos arrugados que resbalan por el teclado.
Me siento aquí delante. Lo primero, elegir la música que acompañará los últimos momentos del día. Hoy toca una voz sugerente que va rasgando este silencio. Volumen bajo, no sea que los vecinos puedan tener queja de mí. Reviso los correos rezagados, busco la complicidad de los trasnochadores (no, hoy no me falta ninguno) y paseo como un sereno buscando lo último que han dicho mis ¿desconocidos? compadres.
Quizá en parte sea ésta la causa de mi glorioso insomnio, pero no renunciaría a estos minutos ni por un par de horas más de sueño.
Se va haciendo tarde. Si no fuera por la condena de las siete de la mañana y la obligación de permanecer medio despierta durante el día, seguiría un rato más. Aprovecho que los ojos me empiezan a pesar.
Buenas noches. Buenos días.


pensado por ana at 2:13 a. m.

6 Comments:

Buenos días, qué tengas un buen día y una mejor noche...

Un beso.

16 noviembre, 2005 10:23  

Que las voces sugerentes te hagan seguir escribiendo igual... de bien.

16 noviembre, 2005 10:30  

Shisst!
No hagaís ruido.
Ampharou se está quedando dormida.
Dulces sueños. :)

16 noviembre, 2005 11:50  

Lo último que te decimos...(silencio que la despertamos)... más silencio y un besito de buenas noches.

16 noviembre, 2005 20:48  

Gracias, Miada, el día ha sido magistral...
Querido hijo, ya sabes la parte que te toca ;)
Gabi, sueños de algodón de azúcar. Gracias.
Picajoso, ya sé que no entra en tus planes, pero yo añadiría a la plantilla a Adorable.
S, algún día tendremos que dormir. Gracias, guapa.
Besos para todos!

17 noviembre, 2005 00:45  

Cuidao con la ilustraciocita... Lo que tú quieras menos relajante.
Buenas noches tenga vuestra merced.

17 noviembre, 2005 23:29  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->