ampharou

jueves, noviembre 10, 2005

Pequeño jardín.

Algunos ya sabéis que tengo gatos en casa. Y quien conozca a los gatos, sabrá que tenerlos significa renunciar a tener un sofá medio decente y a tener plantas, a no ser que se trate de hierba gatera, que tampoco. Por eso me dedico al cultivo en la oficina. Estar en un departamento de agricultura ayuda a que eso no sea visto como una pérdida de tiempo.
Pero hoy, volviendo a casa, he entrado en un super de esos que están abiertos de sol a sol. Iba, precisamente, a comprar comida para mis mininos cuando de pronto, porque aunque sé perfectamente dónde está la sección ‘comida para mascotas’, ¿quién se resiste a dar una vueltecita por un supermercado medio vacío?, me he encontrado delante de una estantería en escalón cuajadita de gerberas florecidas. Allí estaban reunidos todos los colores que se puedan imaginar, con esas flores de pétalos de terciopelo que me han trasladado, por un momento, a cierta escena, en un amanecer de un mercado de Manhattan, de la película ‘Frankie y Johnny’, sintiéndome como una Michelle Pfeiffer (qué más quisiera... ella) aquí sin un Al Pacino que me prometiera cocinar siempre para mí.
He salido de allí sin comida para gatos pero con dos magníficas gerberas de los más increíbles naranja y bermellón. Igual que me han cautivado a mí, lo han hecho con todo el que me he cruzado por la calle, que se quedaban mirando a cierta loca que parecía acabada de salir de una mezcla de Matrix y Candi-Candi. Ellas serán las habitantes de una recién estrenada terraza con derecho de admisión excluido para cierta parte de la población de mi casa.
Ya tendré a quién consultarle mis dudas.

pensado por ana at 2:23 a. m.

5 Comments:

Pincha en el nombre.
Hay un regalo para añadir al pequeño jardín. :)

10 noviembre, 2005 10:37  

¡Anita!, eso es un HOMBRE......¡rápido,rápido!

10 noviembre, 2005 20:00  

S, lo de los gatos es como lo de la tónica, seguro que lo has probado poco. Y sí, las gerberas son unas plantas con flores maravillosas (mira el regalo de Gabi).
Aprendiz, imagina, la primera vez que tengo plantas en mi casa... eso sí, bajo candado, que los gatos ya se sabe, y ahora que los dejé sin comida, imagina ;))
Anónimo, corazón... si ya voy lo más rápido que puedo... huyendo, claro!
Gabi, gracias mil por el regalo, no dejaré que se marchiten. Preciosísimo poema!

11 noviembre, 2005 01:12  

Me gustan las terrazas floridas en otoño ... y en invierno ... y a los gatos no les gusto (¿será porque seres iguales nos toleramos dificilmente?) ...

12 noviembre, 2005 08:55  

Las gerberas son mis flores preferidas, desde hace muchos años...

Cuando lo digo la gente me mira con cara rara, no saben ni como son y hasta el nombre le suena mal, ayyy...la ignorancia, cada uno encuentra la belleza donde le place...

Las gerberas son grandes, firmes, de color vivo y sonrisa eterna...

Suerte...

Un beso.

14 noviembre, 2005 10:29  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->