ampharou

viernes, octubre 28, 2005

Somnus interruptus.


Parece que es mi sino. Yo lo quiero, lo necesito, lo deseo, pero él parece no quererme a mí en la misma medida. Lo noto en cómo se porta conmigo. Casi todas las noches igual. Cuando estoy más relajada, leyendo o escuchando música, viene para seducirme. Utiliza armas ya conocidas. Me ronda, se me acerca. Yo lo intuyo y me dispongo a dejarme hacer. Me lleva a la cama, juguetea conmigo, que sí, que no, que caiga un chaparrón... me encandila, me embelesa. Me tortura con la incertidumbre de saber si esta noche sí será. Y cuando por fin me entrego, se aleja de mí, se me escurre por entre las sábanas, me abandona a la suerte de las vueltas y revueltas buscándolo en cualquier hueco de las almohadas. Me deja confusa y ofuscada para el resto de la noche, malhumorada y aturdida para el día siguiente, esperando ansiosa, sin embargo, que vuelva a presentarse.
Es el destino de los insomnes: perseguir eternamente al sueño, amante furtivo.

pensado por ana at 1:13 a. m.

11 Comments:

1:13 ......ese si que es tu "SINO"....y te lo digo "YO" que soy "TU" siendo "YO"........desde que tengo un buén "ANGO DE BANDA" y una buena "MARIA"....que más se puede pedir???? ;-)

28 octubre, 2005 03:44  

Lindo post, es tan triste amar y no ser correspondido que dan ganas de cometer una locura, algo así como dormir cien años sólo para demostrarle al sueño cuánto le queremos...

28 octubre, 2005 09:49  

so de esta noche tiene la vastedad
del olvido y la precisión de la fiebre.

"..En vano quiero distraerme del cuerpo
y del desvelo de un espejo incesante
que lo prodiga y que lo acecha
y de la casa que repite sus patios
y del mundo que sigue hasta un despedazado arrabal
de callejones donde el viento se cansa y de barro torpe.

En vano espero
las desintegraciones y los símbolos que preceden al sueño. "

J.L.BORGES. INSOMNIO

Que fácil sería, si tubiesemos más a mano el botón.

28 octubre, 2005 21:10  

Anónimo, yo pediría que tú fueras ti y yo fuera mí y te cambiaría el ancho de banda por un buen paseo y a esa maría por una salsa de almendras ;)
Admir@blogger, mejor que Bosé, un furtivo siempre será mejor que un cautivo.
Mori, ese es mi sueño, el de la bella durmiente... y el que habilites los comments en tu blog!
S, yo también duermo como un bebé: duermo, me despierto, lloro, duermo, me despierto....
Gm, o el mando a distancia: lo tendré que buscar perdido por el sofá.
Besos a todos. Mil.

29 octubre, 2005 00:12  

yo me declaro bella durmiente. Antes de tocar las sábanas ya se me han cerrado los ojos. Es lo que tiene ir pinchandose con las agujas... ;)

que descanses y que duermas bien!

29 octubre, 2005 15:36  

jajaja, pero qué texto más afinado y más hermoso. Qué bien. Así da gusto leer a los cómplices.Gracias.

30 octubre, 2005 19:15  

Coincido con el señor Chapa Potter. Muy buen golpe de efecto, si señora.

30 octubre, 2005 19:33  

Si algún día te decides a fundar un club de insomnes, cuenta conmigo, que también soy del gremio. Saludos.

01 noviembre, 2005 16:27  

Es muy terco el sueño. cuanto más le llamas menos viene.
Por cierto si no llega a ser el sueño era como para darle un capón al cabrito que te dejaba así.
Me gusto el blog.

01 noviembre, 2005 16:43  

Si no fuera por la última frase sería un amante maravilloso...

Un beso, dulces sueños...

02 noviembre, 2005 17:52  

Genial Ana!! No me refiero al insomnio sino esa lúcida sensibilidad que no descansa...
Cariños!

12 noviembre, 2005 04:30  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->