ampharou

sábado, octubre 22, 2005

Punto y final.


Se acabó. Ya no me importas. Puedes irte lejos, muy lejos. Puedes apartarte de mí casi un metro, que no voy a echarte de menos. Y no me llames si no quieres. Tampoco me importa. Y para demostrártelo, me voy a pasar horas sentada junto al teléfono sin inmutarme. Búscate a otra si te place. Me da igual. Y para que lo veas, no voy a inventar ninguna o cien maldiciones para esa mal parida.
Sigue tu vida. Y devuélveme la mía.
Desde hoy mismo empiezo a olvidarte.

O desde mañana.

pensado por ana at 1:13 a. m.

7 Comments:

El mayor desprecio es no hacer aprecio.
Aupa tú!!!

22 octubre, 2005 01:31  

Bueno...todo termina algun dia, o eso dicen...

Creo que ya va siendo hora de que yo haga lo mismo...demasiado han jugado ya conmigo...y demasiadas imagenes locas me van a salir a este paso xD

Animate niñata :D

22 octubre, 2005 18:01  

Como le dije a alguien hace poco, hay muchos peces en el océano.
Me pregunto si el receptor del mensaje lo habrá leído...

22 octubre, 2005 20:35  

Me ha recordado esta canción:
Whisky barato
Fito y Fitipaldis, 2003

Cuando ya no sirven las palabras
Cuando se ha rajado la ilusión
me emborracho con whisky barato
a ver si me escuece el corazón

Quiero ser tan duro como el hierro
pero me derrito con tu olor.
Quise hacer un cielo en el infierno
a ver si acertaba por error

Ya no queda nada entre tu y yo
ya no queda nada entre los dos (bis)

Cada cual que siga su camino,
cada cual que baile su canción.
Tú destino dicen ya está escrito,
el mío tengo que escribirlo yo

Y de tu cariño, de tu amor, de tu alegría
de tu calor de vida mía, de te quiero tanto,
al final, lo único que me quedó es la canción
que estoy cantando

Ya no queda nada entre tu y yo
ya no queda nada entre los dos (bis)

Animo!!

23 octubre, 2005 18:10  

Gracias por los ánimos. Las declaraciones de intenciones no se me dan del todo mal. Llevarlas a la práctica, un poco peor.

24 octubre, 2005 01:18  

hoy, hoy, hoy!!!! arriba!!!

24 octubre, 2005 23:06  

Ojalá que hoy, Ana...
Pero si no es hoy (quién puede decir en estos casos "hoy" y que sea realmente "hoy"? Lo envidio!!), será mañana, pasado o el año que viene.
Todo llega, todo, todo...

25 octubre, 2005 05:32  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->