ampharou

viernes, octubre 14, 2005

Saudade.


Te echo de menos. Pero no te confundas, sólo es por motivos prácticos: el té para dos termina siendo muy aburrido cuando eres uno solo. Necesito ayuda para quitarme estas botas y no tengo quien me ponga azúcar en el café. Bailar el Round here de George Michael sola tampoco tiene demasiado sentido, y me resulta muy difícil comprobar que cada uno de los lunares de mi espalda siguen donde deben estar.
Además, los gatos empiezan a preguntar por ti y a las paellas siempre les sobra arroz.

pensado por ana at 1:23 a. m.

5 Comments:

hola, lindo blog... si queres pasa por el mio dale

vamo españa!! que todos mis abuelos son de ahi.

joaquin

14 octubre, 2005 01:36  

Si lo digo yo, hay que ser practicos, sobre todo en estos días que uno solo no es capaz de afrontar la hipoteca.

Hay que ser practicos, mejor dos que uno, siempre hay uno por si el otro falla.

14 octubre, 2005 14:34  

es la paradoja de la dualidad, cuando no la tienes la deseas, cuando la tienes desearías, por momentos, no tenerla...
¿uno más uno suma uno?

14 octubre, 2005 14:53  

espero que te vuelva pronto. Hay que asegurarse de que los lunares no vuelan sin permiso.

14 octubre, 2005 18:54  

Se me olvidó decir lo de la hipoteca, gracias por recordarlo.
Lo ideal sería que uno más uno sumaran uno.. o dos.
Gracias, Nimue, yo también lo espero. No me gustaría encontrarme de pronto sin lunares. Necesito un guardaespaldas!
Por cierto, Memento, nadie es profeta en su tierra ni en su tiempo.
Besos a todos.

17 octubre, 2005 20:24  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->