ampharou

miércoles, septiembre 28, 2005

Caída.

Por qué todo se me va desmoronando poco a poco y sin remedio?
pensado por ana at 1:03 a. m.

10 Comments:

Yo me suelo concentrar en el PARA QUÉ.....e incluso ya disfruto del cosquilleo que produce el DESMORONAMIENTO como si de una montaña rusa se tratase. Y claro, luego toca subir, eso siempre y cuando no DESCARRILES que es otra opción, pero que te lleva tras VUELO ANTIGRAVITATORIO a otra montaña rusa. Ay! Dios mio! que estás por nacer aún de nuestras entrañas.....tan reiterativo como el DIA DE LA MARMOTA. ;-)

28 septiembre, 2005 10:55  

Recuerda que todos tenemos un ave fenix en nuestro interior. Ahora toca la etapa montaña rusa. Llegaran días mejores, tenlo seguro.

28 septiembre, 2005 15:44  

Querido maestro, supongo que todavía me queda para ser caballero jedy... Si no fuera por el vértigo!
Beaumont, en Cádiz el ave fénix se estrelló contra un autobús. Espero que no te refieras a esa.

28 septiembre, 2005 16:31  

A lo mejor no usas un buen pegamento. O quiza, te estes empeñando en montar algo cuyo lugar natural sea estar desmontado.
O quiza, algo o alguien te lo esté desmoronando. Hay mucho miserable por ahí suelto.
Lo que está claro es que yo te imaginaba mas como a la princesa Leia, que como caballero Jedi. Pero vamos, la fuerza esta contigo, lo presiento, es la que a mi me falta.

28 septiembre, 2005 21:06  

Ana, "nomasustes" con estos posts apocalípticos.
Me has dejado intrigado con lo del ave fénix de Cádiz. El único que conozco está en un edificio de la plaza San Juan de Dios (el de los seguros). ¿Un autobús se la pegó contra el edificio?

28 septiembre, 2005 21:09  

Siento los post apocalípticos. Son cambios que necesito dar y no encuentro la perspectiva para hacerlo. O quizá falle el pegamento.
Malatesta, el fénix que decía es ese de San Juan de Dios. Pero no fue un autobús el que se pegó contra el edificio, sino el aguilucho el que dejó el nido pa estamparse contra el suelo. Hace años (no recuerdo cuántos. 20?). He buscado noticias pa documentarlo, pero no he encontrado. De todas formas, seguro que hay gente que lo recuerda (hay alguna letrilla de carnaval por ahí sobre el asunto).

29 septiembre, 2005 00:38  

Ana, hay que resurgir de toda la mierda que nos rodea. Se acaba un mundo y comieza otro. Se acaba un objetivo y nos marcamos otro. Como siempre los entre actos son horribles, pero seguro que un día de estos vuelve a brillar el sol por Cádiz. En Premià amenazan nubarrones temporales, pero hay un rayo de luz que impide que la oscuridad nuble todo el cielo.

29 septiembre, 2005 16:13  

Chiquilla !!! Quítate las gafas de Sol. Pero que digo, si no te hace falta Sol, si tu ya iluminas allí donde vas...Mírate al espejo...¿Deslumbrada?

29 septiembre, 2005 18:57  

Beaumont, que se disipen esos nubarrones también para ti.
Picajoso, tú sí que eres un sol.

30 septiembre, 2005 00:17  

muchos papas veo.....;-)

30 septiembre, 2005 01:08  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->