ampharou

sábado, septiembre 17, 2005

Disyuntivas.

Ostras o caracoles. Me vengo o me voy. Dulce o salado. Lencería negra o blanca. Quieres más a papá o a mamá. Pongo un circo o dejo crecer a los enanos. Almodóvar o Amenábar. Playa o montaña. Muslo o pechuga. Carne o pescado. Ramón o Cajal. Me río o lloro. Mickey o Donald. Infierno o cielo. Versión original o doblada. Bulimia o anorexia. Ajedrez o damas. Pasado o futuro. Derecha o izquierda. Atún o chocolate. Seco o mojado. Me tiro al tren.... mejor me tiro al maquinista!
pensado por ana at 3:40 p. m.

8 Comments:

Aparte de que siempre el Ajedrez, las damas es un juego tan aburrido porque siempre ganais vosotras, tírate al maquinista, seguro que es más divertido.

17 septiembre, 2005 16:03  

Caracoles.
Me voy.
Dulce.
Negro sobre blanco y Blanco sobre negro.
Ambos dos.
Yo soy el circense.
Amén, al bar.
Montaña siempre.
Pechugona.
Carne.
Cajal.
Me río de Janeiro.
Miki.
Original.
Un buen atracón.
Ajedrez.
Futuro.
Derecha, mi izquierda es inútil.
Chocolate.
Mojado.
Quiero ser maquinista.

17 septiembre, 2005 16:12  

Ojalá todas las dudas fueran tan fáciles de resolver. Pacoelflaco, te ha faltado una: cielo o infierno? o los dos?

17 septiembre, 2005 16:46  

El cielo lo veo a diario. Nadie me ha enseñado nunca el infierno... aunque viendo la situación de la Tierra, a veces creo que algunos ya están en él.

18 septiembre, 2005 02:34  

caracoles con los cuernos fuera, voy donde haga falta, negra, ambos dos, los dejo crecer y monto un equipo de baloncesto,¿puedo decir fernando león?, playa por favor, muslitos, un día caren y otro pecado, a ese entero, reir despues de llorar es aún más grande, de esos ninguno, cielo como los niños buenos, doblada que me cuesta leer a oscuras, enfermedades ningunitas, las damas y señoritas primero, futuro, siempre futuro, izquierda, atún y chocolates y barbate y conil y zahara, primero seco y despues mojado, depende de como este el tren y el trenecista.

19 septiembre, 2005 12:45  

Señorita, tírese usted al lector entregado o láncese de cabeza a seguir dándonos sus palabras de sal y memoria.

Que siempre hayaran quien las lea.

19 septiembre, 2005 19:09  

Aja! anita
La pillé a usted, señorita, con las manos el blog.
Dese por localizada.
La visitaré a la hora del té.

19 septiembre, 2005 20:50  

Espero que sea una promesa ;)

19 septiembre, 2005 21:17  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->