ampharou

jueves, septiembre 22, 2005

Ropa tendida.

«Si lavo hoy ropa, ¿crees que se podría secar en tres horas?». Me lo preguntaba mi jefe hace un rato. Y juzgar por la risa que le ha dado después, se me han debido salir las cejas por encima del flequillo. «Si donde tiendes hace sol y corre aire, es posible». «Sí, la tiendo en mi azotea». Y ahí es donde ya me ha descolocado del todo. No sé por qué razón, no imagino a algunas personas haciendo según qué cosas. Es como si, al conocerlas realizando una actividad específica, no tuvieran cabida en otras, posiblemente igual de cotidianas. Y claro, cuando por comentarios como éste caigo en la cuenta de que ellos, como yo, tienen vida más allá de la que yo les conozco, me sorprende. Y entonces es cuando la imaginación se dispara y soy capaz de recrear el escenario con todo lujo de detalles.

Pero, francamente, acarreando un cubo de ropa recién lavada y un montón de pinzas hasta la azotea para tenderla al sol, subiendo a las tres horas para comprobar que sí, que efectivamente se ha secado y recogiéndola de los cordeles para doblarla con sumo cuidado, es la última situación en la que podía haber imaginado a mi jefe... o la penúltima.

pensado por ana at 3:20 p. m.

2 Comments:

Y planchará?
Y usará guantes para limpiar el cuarto de baño?
y tirará la basura?
y comerá las alitas de pollo con las manos?
y pasará la aspiradora?
y que más da!!! No te fies, eso lo enseñan en los cursos para ser jefe y/o mando intermedio. Es una forma de acercarse y ganarse la confianza de los subordinad@s. CUIDAO !!!! Parece persona, pero no es, es JEFE.

22 septiembre, 2005 20:35  

la bandera de mi casa es la ropa tendia....

Eso que escriber es como pensar en la persona amada realizando cosas escatológica.

25 septiembre, 2005 21:04  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->