ampharou

viernes, septiembre 30, 2005

La luna devorando al sol.

Sería una lástima perdérselo. No olvidéis usar protección.
pensado por ana at 12:03 a. m.

8 Comments:

3 de octubre.
Ya estoy buscando un filtro de soldadura del 12.

La Luna y el Sol, juntos !!!!
¿Cómo se llamará la criatura?

30 septiembre, 2005 20:08  

Creo que si no me quedo ciego viendo las barbaridades diarias del telediario...

Besotes.

01 octubre, 2005 00:14  

Yo leí esto ayer, y hoy he hecho el gilipollas a las 11 con una careta de soldador en el patio de mi fábrica. Ja, ja, ja.
Fdo: Alguien a quien a veces le gusta reirse de sí mismo (y que ve pocos telediarios).

01 octubre, 2005 20:22  

Prefiero la luna en su estado natural. El esplendor de la luna llena, su reflejo en las aguas de Premià, gratamente me ha privado más de una noche de horas de sueño. Las superposiciones no me gustan, para brillar no hace falta tapar a nadie, ni siquiera a ese dictador que rige nuestros destinos.

01 octubre, 2005 23:33  

La protección mínima de soldadura tiene que ser del 14!!!! Ten cuidiau!!!

Aquí venden en las gasolineras unas gafas especiales por 3 de los actuales euros.

02 octubre, 2005 02:14  

Un eclipse es un punto de encuentro en el espacio y en el tiempo. ¡Que damos en el eclipse tal del cuadrante cuál de la galaxia pascual! Así funciona. Y la zona de sombra es la zona marcada para el desembarco. No hay ni felicidad ni infelicidad, sino distintas formas de estructurar la misma materia-energia, no existe ni la vida ni la muerte, sólo diferente manera de organizar el tiempo en torno a los gravitones. Ya he descifrado el sueño en el que los invisibles me toman por el cuello y por el hipotálamo y me hacen sentar en frente de monitor de pantalla inmersiva y tridimensional. Significa ¡Nene, estate quietecito que ya nos encagamos nosotros de todo! Yo solicité formalmente un respiro, u pequeño tiempo muerto y van los tios me fabrican el paraiso y me lo traen en bandeja y me dicen, comienzas a partir del eclipse, dísfrútalo!!!! (y no olvides que sólo es una estructura como cualquier otra) ;-)

02 octubre, 2005 11:59  

Picajoso, como dice Paco, MÁS protección. Para el nombre, haremos un concurso. Katrina y Rita ya están pillaos.
Lo del sábado tómalo como un ensayo general, Malatesta. Seguro que mañana te sale perfecto.
Angelillo, el problema es ese. Yo ya no veo los telediarios.
Yo también soy lunática por naturaleza, también la prefiero sin aditivos ni colorantes, pero esto no deja de ser un espectáculo.
Querido anónimo, que tengas una buena entrada al paraíso y mejor estancia. Seguirás huyendo de las manzanas? Has descifrado también el sueño de la rubia de rizos, su padre y la cama?

02 octubre, 2005 12:24  

Creo que ya vivo dentro de una manzana....de los otros sueños ya ni me acuerdo, ¿en realidad los tuve? ¡Dios mio la tentación! Esto si es un cambio de estación, de planeta, de dimensión, de vibraciones. El Samsara saca un as de la manga, lo impregna de perfumes de rosas, pasa su lengua por mi cuello, me estremezco y me dejo arrastrar. ¡Con lo que duele dejar este estado!, ¡como voy a sufrir cuando acaben estos 269 dias con sus maravillosas noches!Cómo sea capaz de encauzar esta energia ya tenemos SUPERHEROE, SALVADOR, PROFETA, ENLAZADOR DE MUNDOS, GUERRERO DE SANTA JULIANA, CAMINANTE DEL CIELO, ACOMODADOR PARA LA NAVE IBERICA. Glup! ;-)

03 octubre, 2005 14:44  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->