ampharou
martes, noviembre 08, 2005
Lo que digo, lo que callo...
Dialogo gesticulando mucho, con las manos, los ojos, toda la cara. Discuto alzando poco la voz, prefiero huir que gritar. Pero hablo poco. Prefiero escuchar.
Alguien dijo de mí una vez –alguien que me conocía poco- que era como un búho, que miraba, oía y juzgaba. Sólo se equivocó en una cosa: no juzgo. He aprendido a no tener prejuicios ni perjuicios.
Hablo poco, prefiero escuchar. A la gente le suele gustar que las escuchen. He sido hombro amigo y paño de lágrimas muchas veces. También he tenido los míos, claro, haciendo un esfuerzo para contar en confesión las idas y venidas de mi yo profundo, pero siempre callo más de lo que digo.
Hablo poco, prefiero escuchar.
Y ahora, si ustedes me lo permiten, también prefiero escribir.
7 Comments:
Y no dejes de hacerlo!!
Cuando te lanzas, también hablas un ratito :))))
Escuchar bien es más dificil que hablar.
Decía una canción de "El último de la Fila": Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir.
haces bien, normalmente el que sabe realmente no trata de demostrarlo continuamente, y el que no sabe, por contra, habla y habla para hacer creer (infructuosamente, por lo general), que no es así...
Permiso concedido :D
Yo también soy de esos...aunque ultimamente despues de callar más de la cuenta, he hablado más de lo debido...y si no que se lo pregunten a unas que yo me se xDD
Me identifico plenamente, aunque en lo de no juzgar o prejuzgar, lo intento, aunque no estoy seguro de conseguirlo siempre.
Yo diría que hablas muy muy muy poco y muy bajito, pero....... ¿que pensará el vecino?
Publicar un comentario
<< Home