ampharou

martes, noviembre 08, 2005

Lo que digo, lo que callo...

Soy mujer de pocas palabras. Cuando hablo, suelo hacerlo con la voz pausada, en un tono más bien bajo y, aunque soy hija de esta bendita provincia, no tengo demasiado acento (no, hijo, no lo tengo).
Dialogo gesticulando mucho, con las manos, los ojos, toda la cara. Discuto alzando poco la voz, prefiero huir que gritar. Pero hablo poco. Prefiero escuchar.
Alguien dijo de mí una vez –alguien que me conocía poco- que era como un búho, que miraba, oía y juzgaba. Sólo se equivocó en una cosa: no juzgo. He aprendido a no tener prejuicios ni perjuicios.
Hablo poco, prefiero escuchar. A la gente le suele gustar que las escuchen. He sido hombro amigo y paño de lágrimas muchas veces. También he tenido los míos, claro, haciendo un esfuerzo para contar en confesión las idas y venidas de mi yo profundo, pero siempre callo más de lo que digo.
Hablo poco, prefiero escuchar.
Y ahora, si ustedes me lo permiten, también prefiero escribir.


pensado por ana at 1:43 a. m.

7 Comments:

Y no dejes de hacerlo!!

08 noviembre, 2005 04:12  

Cuando te lanzas, también hablas un ratito :))))

08 noviembre, 2005 07:26  

Escuchar bien es más dificil que hablar.
Decía una canción de "El último de la Fila": Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir.

08 noviembre, 2005 09:40  

haces bien, normalmente el que sabe realmente no trata de demostrarlo continuamente, y el que no sabe, por contra, habla y habla para hacer creer (infructuosamente, por lo general), que no es así...

08 noviembre, 2005 12:09  

Permiso concedido :D

Yo también soy de esos...aunque ultimamente despues de callar más de la cuenta, he hablado más de lo debido...y si no que se lo pregunten a unas que yo me se xDD

09 noviembre, 2005 00:42  

Me identifico plenamente, aunque en lo de no juzgar o prejuzgar, lo intento, aunque no estoy seguro de conseguirlo siempre.

09 noviembre, 2005 21:29  

Yo diría que hablas muy muy muy poco y muy bajito, pero....... ¿que pensará el vecino?

12 noviembre, 2005 20:37  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->