ampharou

miércoles, enero 18, 2006

Los cinco extraños hábitos de Ampharou.


Por cortesía de 3nity he sido invitada a describir cinco de mis extraños hábitos, así que procedamos a ello transcribiendo el reglamento, más que nada, por no contradecirlo:

«Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo... "Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto»
  1. Doblar los envoltorios de los azucarillos con precisión de relojero, siempre efectuando los mismos pliegues, uno sobre otro, para después retorcerlos entre los dedos hasta darle forma de "S".
  2. Desde que me levanto y hasta que salgo de casa, cada mañana hago las mismas cosas y en el mismo orden: una rutina que me asegura que no me olvido de nada y que el resto del día va a ir bien (¿sí?).
  3. Sábanas lisas, a ser posible de algodón. No importa el color, pero nunca deben ser estampadas.
  4. Terminar todo lo que empiezo a leer. No puedo dejar un libro a medias. Como mucho, aparcarlo una temporada, pero por poco que me guste o entienda, tengo que llegar a la última página.
  5. No comer pato, en memoria de Paco, un típico pato de mercadillo que, inexplicablemente, y tras estar criándolo más de tres meses, murió de una indigestión de huevo frito y lomo adobado.

Podría seguir un poco más, pero mejor le paso la bola (chirin-chin-chera) a los pocos que van quedando sin que aún hayan confesado, a saber, Totito, Nimue, S, Ego y Alter y Adrián.

Ea, a confesar!

pensado por ana at 12:21 p. m.

3 Comments:

Si no es mucha indiscrección ¿De que color son las sábanas?

18 enero, 2006 15:40  

Comparto el jueguecito con los sobres de azúcar...

Inmenso el huevo frito y lomo adobado...;)

Un beso.

18 enero, 2006 17:27  

No me gustan las sábanas de algodón, son muy frías...

Yo también tuve un patito cuando tenía 4 años y murió, inexplicablemente, al lavarlo con agua, jabón y estropajo cuando me bañé con él.

20 enero, 2006 20:30  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->