ampharou

martes, enero 03, 2006

Crónica.

Hasta este medio han llegado noticias de un hecho que, a pesar de no haber tenido la difusión merecida en los medios de comunicación pública, creemos con la suficiente importancia como para que, haciendo honor al rigor informativo que nos caracteriza, nos hagamos eco de tal evento.

Los hechos ocurrieron el pasado día 30 de diciembre, en la situación geográfica 30º 31’ N 11’ W. Sobre las 21.30 horas se produjo una concentración insólita que, una vez contrastadas las opiniones de los presentes, fue, en parte, totalmente premeditada (por las horas, podríamos decir que hasta con nocturnidad y alevosía). Al parecer, durante dicho encuentro, y siempre confiando en la veracidad de nuestra investigación, los integrantes de tal asamblea procedieron a dar buena cuenta de una cena que en absoluto desmereció la importancia del encuentro, para luego trasladar el lugar de reunión a un local sugestivo y encantador, no sin antes realizar un recorrido turístico por los más pintorescos lugares de la población.


Dos de los participantes del evento que prefieren mantener su anonimato.

El encuentro, que se prolongó hasta la madrugada, finalizó con los buenos deseos de felicidad de los asistentes y la confianza de que no transcurra mucho tiempo hasta que se vuelva a suceder. El balance que podemos entresacar, pues, del acontecimiento, es tan positivo como las risas, la buena compañía, la excelente conversación y la indudable sensación de amistad que se produjeron en ella.



En esta fotografía, aunque no lo parezca, aparecen todos los integrantes de la reunión menos uno, el que intentaba realizarla. Es lo malo que tiene tener por equipo fotográfico una maquinilla de afeitar.



pensado por ana at 1:09 a. m.

7 Comments:

Me indigna que un acontcimiento de tal transcendencia para el futuro devenir del planeta no fuese cubierto por lo medios.
Menos mal que estabas tu para darlo a conocer al resto de humanos, inhumanos y deshumanizados.
Un beso,coincido en toda la crónica.

03 enero, 2006 03:32  

jajajaj. Lo mejor de todo la cámara del fotógrafo ¿Pero no era un móvil?

03 enero, 2006 07:48  

Por cierto. Fallo grave tanto de la columnista como del fotógrafo ¿No se menciona la grata compañía del "Pasmao"?

03 enero, 2006 08:06  

que buena la crónica! :)))

que tengas muy buen año!

03 enero, 2006 16:35  

Ja, ja, ja. No me equivoqué al elegir reportera. Eso le pasa al fotógrafo por su buena voluntad.
También coincido con vosotros. Una noche-buena de verdad en 30 en lugar de 24. Y un inmenso placer conocer a los que ya han dejado de ser desconocidos.
¡Que se repita pronto!

PD: Aún no he encontrado el blog del Pasmao, pero estoy en ello. Y se no lo tiene debería tenerlo.

03 enero, 2006 16:39  

Gracias, gracias mil!! Pero sobre todo, gracias por la acogida. Da gusto sentirse así entre tantos amigos!
Besos a todos y lo dicho, que se repita más pronto que tarde!

04 enero, 2006 14:28  

Está bien eso de mantener a todos los blogeros en el economato. La cámara ha estado a la altura de lo que parecía. Espero que afeitando sea mejor que reproduciendo instantes. Estos modelnismos catalanes.

04 enero, 2006 19:46  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->