ampharou
lunes, diciembre 05, 2005
Lección de anatomía: manos.
No son las más bonitas del mundo, no servirían para un anuncio de Neutrógena. Son huesudas, con dedos largos, delgadas, de venas marcadas, pero dicen más de mí que mis propios ojos.
Inquietas, con unas uñas vasallas del estado de ánimo. Adornadas con varios lunares y con algún que otro anillo (de plata. Nunca en el anular). Surcadas de líneas que me niego a saber si son tan largas como deberían, hablan por mí más que yo misma.
Suaves o duras según la ocasión.
No son las más bonitas del mundo, pero están siempre dispuestas a la caricia, al mimo, a acunar a quien lo necesite, a felicitar con un leve roce a quien lo merezca, a cuidar los amores, a deslizarse bajo ellos, a ser mis intérpretes cuando no me salen las palabras, enredadas en mi pelo, acercándose a ti.
9 Comments:
Las miro mientras escribo : palma anchota , dedos largos, base áspera pero yemas suaves. Manos carnosas, sin vello, hoy no se me marcan las venas, pero hay días en que sí y siempre las tengo ardiendo. Tengo las uñas grandes, con una enorme cutícula y que por cierto voy a ir a cortarme que las tengo como Alaska.
Son tremendamente agradables cuando toco a alguien que tiene frío.
Desliza un beso por tu mano y serán la perfección.
Ole!, que arsa! que toma! Venga! Venga! arrancate a unas palmitas!! que yo taconeo si hace falta.
A mí me gustaría tener manos de pianista, pero no por el aspecto, sino porque de veras supieran tocar. Lo importante no es pues el aspecto, sino el uso.
Una vez Evita dijo esto de las mías: "Puedo ver tus uñas recortadas, quizás mordidas, casi comidas, superpuestas casi a dos milímetros del final de tus dedos. Manos que dibujan. Manos que me resultan familiares, porque alguien que conocí poseía manos así."
"Tus manos no son hermosas,
no veo estilo en tus dedos
pero que humano reposa
si se enrroscan en tu pelo."
Es de Pablo Milanes. Se me vino a la cabeza.
Seguro que tus manos si son hermosas.
Besos.
las manos, en general, dicen muchos de quien las porta, más de lo que todos creen... al fin y al cabo, son una pequeña ventanita al exterior, y no hay muchas, no...
son las mejores, ana, porque son las tuyas. Besos.
pero qué arte de post... no dejas de sorprenderme, hermanita...
El tacto ... ummmm
Publicar un comentario
<< Home