ampharou

domingo, diciembre 04, 2005

Todos contra el chef.

«Darío Barrio contra el resto del mundo. Nuestro cocinero de Todos contra el chef elabora numerosas recetas para tratar de convencer al jurado de que sus platos son mejores. Sin embargo, cada día tiene un rival que le pondrá las cosas muy complicadas.

Todos contra el chef se emitirá todos los sábados y domingos a las 8,30h de la tarde. (La reposición, los martes a las 9,15 de la mañana). Darío se enfrentará a un concursante con el plato que este último elija. Al final, un jurado valorará quién de los dos es el ganador. Él parece estar muy seguro de sus posibilidades: “Esto es un juego. Enfrentarme a alguien me da la risa”, ironiza. Muchos se están frotando las manos.»

www.cuatro.com/programas/entretenimiento/todoscontraelchef/

Este es mi nuevo entretenimiento de los fines de semana. No por el programa, que no deja de ser original. Tampoco por el cocinero (¿no?), al que ya conocía de otro programa de Canal Cocina cuyo título no podría irle mejor: ‘Bombón’... sino porque ¿sabéis lo divertido que puede llegar a ser comentar este programa durante su emisión, con un contrincante a la altura de las circunstancias y desde la ignorancia que me da ser cocinera por obligación sin tiempo para la devoción, mezclando conceptos tales como ‘esta chica ha mejorado mucho desde el Club Disney’, ‘a quién se le ocurre echarle morcilla al arroz’ o ‘qué linda la sonrisa del cocinero’?
Sí, sí, tremendamente divertido...

pensado por ana at 12:40 p. m.

5 Comments:

Estoy de acuerdo con el contrincante a la altura de las cirscunstancias, ponerle morcilla al arroz es simplemente un genocidio, y no hablemos de ponerle cebolla....

04 diciembre, 2005 14:29  

Morcilla de cebolla (traida de importación desde Valencia y si no, nos apañamos con la del Mercadona), si señores y señoras... Arroz al Horno que lo llama mi mamá, y muuuuu rico que está!!!

04 diciembre, 2005 15:45  

Cada vez estoy más torpe. Tras la primera lectura pensé que era tu nuevo programa. Que eras tú la presentadora, vamos. Así que he buscado en la web a la muchacha en cuestión, Vanessa Martyn. Si tienes unos ojos como los suyos, felicidades.
Tendré que verlo yo también, a ver si salgo de las papas fritas con huevo y chorizo.

04 diciembre, 2005 20:34  

Vaya, si le ha crecido la cabeza al cocinero. Sigue así espadachin, que eso es un gran plato, para que más.

04 diciembre, 2005 23:24  

Ilegítimo, discrepo con el contrincante y contigo y me pongo del lado de Mizerable... tampoco es que me guste mucho la morcilla, pero... y ese saborcillo que le da?? Eso sí, al cocinero no le ha crecido la cabeza. Le ha crecido la sonrisa ;)
Malatesta, siento el equívoco. Y sí, no creo que mis ojos desmerezcan los de Vanessa. Ah, y los huevos fritos con chorizo sigue siendo mi platillo favorito. Tienes pan?

05 diciembre, 2005 01:11  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->