ampharou

miércoles, noviembre 23, 2005

Letra y música.



Recojo el testigo que me tiende el Sr. García Argüez por malsana curiosidad y aquí os dejo mi lista. Ni están todos los que son (me faltan al menos mil), ni son todos los que están (me sobran apenas dos). Eso sí, alguna trampa y muchas licencias:

A: Antonio Vega
B: Franco Batiatto
C: Charlie Parker
CH: Chano Domínguez
D: Miles Davis
E: Eleftheria Arvanitaki
F: Fito Páez
G: George Gershwin
H: Harry Connick Jr.
I: Incubus ?
J: Jamiroquai
K: Kepa Junkera
L: Louis Armstromg
M: Pat Metheny
N: Natasha Atlas

Ñ: Las Niñas ?
O: Omar Faruk Tekbilek
P: Prince
Q: Masha Qrella
R: Radio Futura
S: Stephane Grappelli
T: Radio Tarifa
U: U2

V: Caetano Veloso
W:Tom Waits
X: Jorge Drexler
Y: David Byrne
Z: Astor Piazzolla

La tarea de seguir con la lista, para Mizerable (por comprobar si es capaz de ponerse de acuerdo con Picajoso y Arisco), a Nimue (para que siga deleitándonos con la música) y a Miada (lo de la curiosidad malsana parece ser contagioso).

pensado por ana at 7:02 p. m.

6 Comments:

Objeciones:
H. Housemartins, House of Love, Happy Mondays
F. Funkadalik

X. XTC


¿Quién es Masha Qrella?

23 noviembre, 2005 20:27  

Hola, hay buen jazz en la lista. Eso me gusta. Te seguiré leyendo. Un saludo.

jazzpalabrasywhisky.blogspirit.com

24 noviembre, 2005 01:37  

Cumpliré... pero ya sabes que la curiosidad mató al gato...;)

Un beso.

24 noviembre, 2005 11:14  

Ya las liao!!!
Arisco lo ha cogido y ha salido corriendo...Ahora a ver quien es el guapo que lo coge...Y si te ponemos 3 (o 4 ) listas??? ;P

Llevará tiempo....

24 noviembre, 2005 19:57  

en cuanto tenga un ratillo me pongo con ello!

25 noviembre, 2005 15:40  

Gracias mil por continuar la lista, chicos.
Anónimo, bienvenido.
Masha Qrella? Querido hijo, tienes mucho que aprender si esta chica no te ha susurrado al oído...
S... y si lo intentas?

26 noviembre, 2005 01:56  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->