ampharou

miércoles, diciembre 21, 2005

Lección de anatomía: cuello.

En invierno, casi siempre cubierto al completo con jerseys de todos los colores y las ondas de la melena que intento dejar crecer. En verano, todo lo descubierto que puedo, hasta donde la moral me deja y ya hace rato que ha perdido su nombre. Coronado con un lunar de los que hacen historia, en el lado izquierdo, justo a media distancia entre el mentón y una clavícula lo suficientemente señalada como para que marque perfectamente el camino hasta el bósforo de Almassy.
Portador de perfumes y caricias.
Agradecido receptor de besos.
pensado por ana at 2:33 a. m.

11 Comments:

Receptor de besos.....

21 diciembre, 2005 07:25  

Gracias por entrar en mi blog. Te veo, más bien le leo, muy bien. Afortunado será el receptor de tus palabras.

21 diciembre, 2005 09:34  

Felices fiestas y buen año y un placer compartir buenos momentos contigo

21 diciembre, 2005 11:25  

Qué riquísimos los besos en el cuello!

21 diciembre, 2005 16:23  

Señorita profesora, no es que no atienda en clase,porque absorto me tiene, pero creo que la lección de hoy la voy a suspender. Y es que me va a encantar repetir y repetir...

21 diciembre, 2005 18:55  

Estoy de acuerdo con picajoso... el cuello para mí gusto es de las partes más bellas en una mujer...

Por supuesto no espera menos del tuyo...;)

Un beso.

21 diciembre, 2005 19:21  

No podría elegir entre el cuello y los hombros.
Drácula no era tonto.
Besos.

21 diciembre, 2005 22:50  

Hijo, de muchos besos...
Don Heliópolis, encantada de tenerle entre nosotros de nuevo.También feliz navidad y buena entrada de año.
Yo, di que sí...
Señor Picajoso, como usted guste. Esta asignatura no tiene límite de convocatorias.
Miada, y no será defraudado ;)
Gabi, los que no saben elegir, se quedan en el Bósforo, lugar estratégico donde los haya :)
Muchas gracias, Adrián, y bienvenido a esta su casa.

22 diciembre, 2005 14:10  

Inquietos nos tienes por saber qué otras partes de tu anatomía nos vas a describir. ¡Esto empieza a ser casi inmoral!. Ja, ja, ja.

23 diciembre, 2005 00:38  

Mencanta la Ana tomia. Continue sus lecciones por favor.

30 diciembre, 2005 19:11  

Como debe ser tu cuello. Seguro que encantador. :))))

02 enero, 2006 20:41  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->