ampharou

miércoles, diciembre 14, 2005

Línea blanca.

¡Se me han rebelado los electrodomésticos! Bueno, dos de ellos: el calentador (creo que no es un electrodoméstico, sino más bien un gasnaturaldoméstico) y el microondas. Lo del microondas sé por qué ha sido: tiene frío. Y como no sé tejer y hacerle unos patucos, no se me ocurre mejor forma para que funcione, aunque sea a ratos, que darle mimos y un poco de calor a sus sensores helados. Pero lo del calentador me parece que es más envidia que otra cosa. O quizá está triste... no sé, yo lo veo como que le falta algo, así como sin chispa. Va a ser que le falla la autoestima: ese arranque que tenía en otros tiempos, ese fuego interior... Yo intento mimarlo, más que nada para que no coja celos del trato que dispenso al microondas, le hablo con cariño y esas cosas... Vale, también es cierto que en ocasiones le insulto, pero es que una ducha fría a las siete de la mañana termina con la manga ancha de cualquiera.
Por ahora los tengo aislados. No quiero que este conato se convierta en epidemia. Y no es que estén estropeados: funcionar funcionan. A ratos, eso sí. Cuando ellos quieren. Por eso he guardado la batidora en la alacena y al secador no lo dejo salir del baño. El salón, gracias a dios, queda muy lejos, y cualquier noticia de la revuelta será interceptada antes de que llegue a la tele, que esa sí que es un mal bicho y seguro que correría la voz.
Eso sí. Espero que los rumores de la rebelión no lleguen al ordenador. Espero que en los próximos días podáis seguir teniendo noticias mías...


pensado por ana at 1:33 a. m.

7 Comments:

El día que se te rebele el blog...

14 diciembre, 2005 08:07  

Algunos regresados poseen el poder de la premonición, otros de la fueerza desmesurada, otros el amor y la compasión........el tuyo parece que es la relación con los seres de silicio. ;-)

14 diciembre, 2005 13:48  

:)
Cuidadín con la nevera que puede llegar a ser muy puñetera.
Espero que al ordenador (que es el más sensible de todos) le digas cosas bonitas y te permita seguir dandonos noticias.
Besos.

14 diciembre, 2005 14:51  

Hace tiempo que tengo rebelado uno en mi casa, en este caso es de la línea negra, la vitro, le da igual como se lo diga y lo que le diga, ella siempre calienta al máximo. Nada de a fuego lento...

Un beso.

14 diciembre, 2005 19:28  

Yo me replantearía lo de tejer unos patucos...

15 diciembre, 2005 00:16  

Hijo, el día que se rebele el blog, se rebelará Ampharou... y entonces habrá que temblar, porque es de armas tomar! ;)
Anónimo, recuerda que el microondas es un modelo DIMENSIÓN 4...
Gabi, a la nevera la tengo acorralada y muerta de frío. Al ordenador lo mimo como si fuera mío :)
Miada, mala cosa esa.. con lo bien que quedan las cosas a fuego lento!
S, no te parecería tan buena si tuvieras que lidiar con ellos ;p
Ale, cariño,tú sabes demasiado bien quién es la tejedora de la casa... se los pediré de todas formas, ya es hora de que deje de hacer patucos siempre para el mismo ;)

15 diciembre, 2005 00:41  

No se ría, no se ría, de la bruja Avería...

18 diciembre, 2005 21:20  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->