ampharou

domingo, enero 08, 2006

Vacaciones de invierno.


Domingo por la tarde. Se acabaron las vacaciones. Vacaciones especiales de invierno. Tres semanas que han dado para mucho: para pasar frío y sentir calor, para días de prisas y compras y días de calma gustosa. Días de comer y días de cocinar. Días de buena música, de buena charla, de mejor compañía. Días para descubrir la ciudad desde unos ojos nuevos y unas manos entrelazadas. Días de fiesta y risas y días de despedidas y lágrimas. Días de conocer amigos y días de reunir hermanos. Pero sobre todo, bellos días de vacaciones de invierno.

Domingo por la noche. Mañana, trabajo, calma y la mejor de mis más sinceras sonrisas. Porque habrá más vacaciones, aunque sólo duren un fin de semana.



pensado por ana at 11:54 p. m.

4 Comments:

Me alegro que hayas disfrutado de tus días de vacaciones. A mi mí única semana no me ha dado para mucho pero en fin, algo es algo.

09 enero, 2006 08:21  

Y llegarán más vacaciones. Pero que lleguen ya!!!!

09 enero, 2006 11:59  

¿Dónde vive mi prima del prat?

09 enero, 2006 21:12  

Amiga mía, un fin de semana da para mucho ¡si lo aprovechas bien!

09 enero, 2006 22:08  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->