ampharou

viernes, enero 06, 2006

Mi carta.

Queridos Reyes Magos:

He cumplido con todos los rituales. He visto la cabalgata y he esquivado más que cogido los caramelos. Eso sí, lo de irme pronto a la cama, veréis, es que no va mucho conmigo, pero espero que sepáis perdonarme.

Acabo de sacar lustre a mis zapatos de tacón, y los he dejado justo al lado de la puerta. Encima de la mesa del salón, bien dispuestos, encontraréis tres vasitos de leche y un plato lleno de hojaldrinas. También he dejado algunas golosinas para los pajes, que no se diga que en esta casa sólo se atiende a las altezas. Y para los camellos, un barreño de agua, aunque supongo que si hicieran caso de toda el agua que les dejan en todas las casas, perderían al instante la fama y los echarían con cajas destempladas del desierto.

Pues bien. Podéis demoraros en casa todo el tiempo que queráis. Dar buena cuenta de lo que os he dejado. Echar una cabezadita en el sofá si os place y os da tiempo. Estaré contenta con vuestra visita. Pero no hace falta que me dejéis nada.
Este año ya tengo mucho más de lo que esperaba.


pensado por ana at 2:02 a. m.

6 Comments:

Son casi las 2 de la mañana, y estoy jugando al Rey Mago, envolviendo los regalos para mis pequeños reyes.
Feliz de vos, Ana, que este año recibiste su gracia con tanta anticipación! Ojalá la disfrutes mucho y por muchísimo tiempo.
Besos.

06 enero, 2006 05:46  

Ya somos dos :)

06 enero, 2006 10:07  

que suerte la tuya, ana! a disfrutarla entonces! y que se repita por muchos años! :)

06 enero, 2006 10:42  

Enhorabuena por ello y que puedas repetir carta durante muchos, muchos años.

06 enero, 2006 22:56  

Enhorabuena por esta carta. Espero que no te hayan hecho caso y si que te hayan dejado alguna cosilla más.
Besos.

07 enero, 2006 00:38  

Estoy seguro de que finalmente te han dejado muchos, muchos regalos... ¿verdad?

07 enero, 2006 23:24  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->