ampharou

lunes, agosto 28, 2006

El fin de las vacaciones.


Yo te maldigo, condenado hijo de perra, a ti y a todos los de tu ralea, los fines de fiesta, la operación regreso y la depresión post vacacional. Yo te maldigo, por el equipaje que no cabe en la misma maleta de hace tres semanas. Te maldigo, por llegar cuando menos te necesitaba, a ti y a ese avión de vuelta a casa, por los que se van y por los que nos quedamos, por los que nos marchamos y por los que permanecen. Por las despedidas y las lágrimas aunque los adioses sean hasta luegos. Te maldigo por la obligación que traes de volver a la detestable sección áurea de los días en cinco y dos, cuando el canon se encuentra en la unidad de siete iguales por ser distintos.

Te maldigo a ti y a todo lo que significas, al castigo del despertador y a la merma de las horas de luz, a la vuelta al cole y la cuesta de septiembre, a los fascículos, a los escaparates vestidos de invierno, al comienzo de la rutina y a la imperecedera calma otoñal.

Yo te maldigo por siempre jamás. O al menos, hasta las vacaciones de navidad.

pensado por ana at 12:45 p. m.

19 Comments:

A ti que te gustó más ¿La película o el libro?

28 agosto, 2006 12:59  

Mamma mía, con el arte que tienes eres una mujer de agarrarse los machos cuando algo no te gusta. Tengo por ahí una cancioncilla alegra-corazones a ver si mañana te la subo.
Un besote aún vacacional.

28 agosto, 2006 16:28  

y yo, maldigo contigo ya que no puedo congelar el tiempo

Besitos

28 agosto, 2006 17:29  

Todo lllegará. Mientras, trata de pasarlo lo mejor posible, sólo así el tiempo pasará más rápido.

28 agosto, 2006 20:50  

¿Echamos juntos una primitiva?

28 agosto, 2006 21:29  

Lo bonito parece que dura poco verdad? Luego un montón de lágrimas pero cuando llega otra vez el momento lo valoras más, lo disfrutas más y aprovechas cada instante como si fuera el último y eso, es lo más importante, que lo has vivido y que lo vas a volver a vivir y a valorar.
Un besazo.

28 agosto, 2006 23:29  

Mi señora madre no me deja decir según qué palabras, pero lo que más me gusta es la muñeca ;)
Adrián, las vacaciones de maravilla, gracias. Y ya estoy de vuelta en plenas facultades :)
Lobo, ya sabes, mucho ruido y pocas nueces: al final soy una dulce corderita. Espero la canción, siempre que no sea el 'Juntos'. Es broma. Me vendrá bien una coplilla alegra-corazones :P
Xy, guapa, maldigamos juntas pues. Bonita letanía nos va a salir.
Lunaria, en eso estamos. Gracias, linda.
Malatesta, hecho. A ver si salimos de pobres. Qué mala que es la vida de funcionario, eh? :P
Artemisa, dura muy poco. Cuando se es feliz, parece que el tiempo mengua.
Besitos.

29 agosto, 2006 00:27  

que mal sienta volver preciosa... sobre todo si has estado tan a gusto como seguro que tu lo has hecho...
miles de besitos guapa!!

29 agosto, 2006 01:18  

Aains, menos mal que ya casi es viernes...

1bst y ánimo!

29 agosto, 2006 10:21  

Pues la de "juntos" por que ya la había puesto sino.... es otra, a mi me pone de buen humor pero ya sabes que soy un poco petardo ;)

29 agosto, 2006 12:16  

original post , jeje algo maldito m alegro d verte d nuevo... muakkkk

29 agosto, 2006 12:21  

Me uno fervientemente a las maldiciones :).
Saludos

29 agosto, 2006 13:06  

Pero Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Simplemente alucinado dejado me has....
¡¡¡Perfecto post!!!!
(Me encantó)

29 agosto, 2006 13:30  

Pero mari, que atravesá te veo. Kiya relajaté que te vadar algo.
Si ahora viene lo bueno. La paz urbana. Los miles de fotos de vacaciones que te obligan a ver. Toas las mentiras de lo bienquelohemos pasao. Con amigos de ocasión, gorrones, ruidosos,sucios, pulpos. Comidas guarreas de arena y moscas. Dudosas relaciones con mal final. Robos de precios y ajenos. Canciones del verano. Cremas con alergia incluida. broncas, peleas. Averias de coche y casa. Atascos sudores, diarreas. Terminal 4 de Madrid. Estafas varias....
Venga deja de decir ordinarieces y te invito a unas birras.

29 agosto, 2006 14:40  

Bita, di que sí, guapa. Con lo que me gusta hacer maletas y lo que me fastidia deshacerlas... Cachis!!
Sacris, eso sí que es optimismo, corazón. Yo cuento los dias por madrugones.. y no mola nada!
Perdido... yo también soy bastante 'petarda', pero no llego a tanto :P
Natzan, hijo, todo verdad, nada más que verdad.
Gabi, gracias por la solidaridad. Al final, terminaremos fundando una secta satánica anti-final-de-las-vacaciones entre todos.
Namasté: muuuuuaks.
Carlos, jijo: si tus vacaciones fueron así, te regalo el post y los derechos... ya me contarás con qué gentes te juntas...

29 agosto, 2006 18:41  

Hola Ana, vienen estas líneas desde Premià de Mar, desde aquel ático con tonos naranjas, siempre a la última, snif. Desde aquela sala comedor que disfrutó de tu presencia una buena noche, con cava y un reconocimiento, aprobación sobresaliente que alguien me reclamada nota, por simple vanidad varonil, evidentemente innecesaria, de verdad, un placer.

Miento, sobre las líneas y déjame hacer literatura, vienen ellas desde el Ayuntamiento de Barcelona donde curro y dado que mi excelentísimo ha puesto los pies en polvorosa y el "hereu" aún no ha heredado la silla, me he permitido un lujo pendiente, visitar tu blog.
Lindo de palabra y obra, gustoso y radiante como las mujeres que pintaba tu Klimt.

Parodias rabia con gusto y no estás equivocada, pero vuélme a dejar hacer otra concesión, déjate querer. Déjate querer por la bufanda que te abrigará y por las largas noches que te escucharán.
Corriendo hacia el trabajo un viernes cualquiera verás aparecer los encuentros de música y palabras, algunos con, nunca excesivos, cariños.
Fijo que vienen, como en la primavera y el invierno.
En nada encontrarás una Puríssssima que te regalará descansos y placeres, es mi Santa preferida, no sé porqué. Y en nada el año cambiará una noche no tan fria. Después, la luz irá subiendo dia a dia, robándo un momento a la noche hasta ver el fuego de las verbenas que azotarán las perezas y avivarán las ganas y el entusiasmo. Toca. Todo toca, ahora toca el grito de guerra
nada tímido y muy provocador. Ya lo distes.

Mira por donde, estoy pensando que estoy escribiendo y a la vez, haciendo terapia! Gracias por tu grito liberado que ha liberado el mio. Repito, un placer.

30 agosto, 2006 14:23  

Klimt


ana

a
n
a


g

na a

30 agosto, 2006 16:41  

Laverón, igual somos hippies que maldice ;P ... aunque no está mal la idea de contar pájaros, me la apunto.
Endora, me alegro que entre el ministrable y el alcaldable te hayan dejado un huequito para que te asomes por aquí, me encantó encontrarte.
Anarkrónico, bienvenido.

31 agosto, 2006 09:42  

Ana linda.. en vez de maldecir haz un biendecir.. te biendigo por las vueltas,los reencuentros con los compañeors los retornos, los nuevos y futuros besos, los futuros descansos ... seguro que empiezas mas positiva un beso linda

31 agosto, 2006 13:55  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->