ampharou

jueves, agosto 31, 2006

Siesta.


La luz de la tarde tamizada por las persianas a medio bajar, y como única banda sonora, la que componen los gritos de los chicos que juegan en el patio al balón mezclados con el ronroneo del ventilador y la parsimonia de tu respiración queda.

En la esquina de la cama finge dormir el gato, aunque el movimiento de sus orejas a cada balonazo de los chiquillos delata su vigilia.

Hasta que te has quedado dormido, te he estado trazando dibujos imposibles por toda la piel con las yemas de los dedos. He seguido la línea de tus ojos y la de tus labios, la sombra de tu barba y la curva de tus orejas. Me he deslizado por tu cuello abajo y he cubierto tu espalda de círculos imaginarios. Me he ido enredando sobre tu pecho y he bajado por tus piernas para volver a subir.

Y mientras, te dejabas vencer por el sueño, acunado por la suavidad de mis manos disfrazada de caricias y cosquillas, sin imaginar siquiera que con cada roce se me antoja aprenderte: saber que tu mano es para mi mano. Que mis dedos saben dibujar de memoria la línea de tu hombro y que un beso mío cabe perfectamente en el hueco de tu cuello.

El sol sigue su camino y tú aún duermes. Mientras escribo, te veo reflejado en el espejo de esta habitación azul. Mañana esta cama estará vacía, pero en mis manos será tu huella la que permanezca.

Escrito el sábado 26 de agosto de 2006.

pensado por ana at 8:05 p. m.

16 Comments:

Pero que imagen mas bonita has dibujado, me encanta. Estaba viendo la foto perfectamente. Pasalo a papel y no confies en la computadora no se vaya a perder.
Me ha resultado tremendamente familiar la escena, solo a falta de que alguien me recorra. snif.

31 agosto, 2006 23:30  

mis dedos saben dibujar de memoria la línea de tu hombro... me quedo con esta frase preciosa... es increible!!
miles de besitos!!

01 septiembre, 2006 00:34  

que bueno lo del gato y su vigilia

Sí, muy bueno

01 septiembre, 2006 02:12  

Nineta, lo tuyo a parte de amor es arte.
Espléndida descripción de tus sentimientos. En fin, una fortuna, amas y encima sabes contarlo, con pocas palabras, bien puestas y bien encontradas. Tienen color y olor!

01 septiembre, 2006 13:40  

Suenas a pura complicidad...Que bonito...

01 septiembre, 2006 14:43  

De un sentimiento tan hermoso como el amor, no podía salir más que un hermoso texto.

01 septiembre, 2006 20:33  

Sobá
Intensa
Estando
Siempre
Tumbao
Adormilao

02 septiembre, 2006 13:09  

Luego dicen que los recuerdos habría que borrarlos...

Precioso, como siempre :)

besitos

02 septiembre, 2006 18:20  

ahhhhh...nada, cero palabras para esto
besotes
laura

04 septiembre, 2006 05:30  

Perdona el retraso en comentar. Después de leerlo me había ido a echar una siestecita...

04 septiembre, 2006 08:01  

Wooooooooow!!!!

Precioso Ana. Esas siestas en las que uno no duerme... ains!

Besotes cielo!

04 septiembre, 2006 11:24  

Nunca fui capaz de echar la siesta... pero una siesta asi sería otro cantar.

Un saludo!

04 septiembre, 2006 11:36  

que lindo suena el amor cuando permanece anclado en un click

05 septiembre, 2006 10:38  

Me ha encantado. Todas las siestas son maravillosas pero la que describes es la mejor, aue todas las siestas sean así!

05 septiembre, 2006 12:14  

La magia te posee.
No te escapes de ella, por favor...

05 septiembre, 2006 13:05  

¿Quién no se dormiría cuando te acarician tan suavemente?.

No me había dado cuenta, pero es cierto las manos aprenden caminos, como lo hacen los pies o como los ojos aprenden las sonrisas en el primer golpe de vista.

Besines.

08 septiembre, 2006 14:24  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->