ampharou

miércoles, septiembre 13, 2006

Esa película.






No, no voy a hacer crónica ni crítica que esa es labor de Malatesta por ser parte interesada. Tan solo colgar, para vuestro deleite (y aprovechando que he aprendido a hacerlo) lo que, sin duda, más me sorprendió de la película. Y eso que en el extenso metraje hay cosas para sorprender.

Ni spoilers ni nada, que no soy yo de ir reventando películas. Sólo un trocito de la banda sonora (que la SGAE me pille confesada) y una duda: ¿qué banda será la primera en ponerla en la calle la próxima primavera sin tener que poner una pica en Flandes?


pensado por ana at 9:59 p. m.

8 Comments:

Ja, ja, ja. Ya me había advertido tu hermana que estuviera atento al final, pero es que aunque no me lo hubiera dicho. Manda cojones poner una marcha procesional para ambientar la última batalla...

14 septiembre, 2006 14:37  

Podías haber dicho si te gustó o no. A mi me gustó aunque tiene muchas faltas.

Besicos sonoros.

p.d.: En mi sitio he puesto más una canción y aún no me han dicho nada ....

14 septiembre, 2006 15:33  

Me gusta, me tendré que hacer también con esta BSO...

14 septiembre, 2006 16:58  

Pues parece ser que es lo mejor de la peli.

14 septiembre, 2006 17:00  

Jobar, yo queria leer mas opiniones. No recuerdo ninguna peli que haya superado el libro, y es muy dificil que alguna vez ocurra. Yo Alatriste lo descubrí este verano en mi hamaca y me lo pienso coleccionar. Esa EDAD DE ORO no tiene desperdicio. El personaje es solo eso, una excusa para retratar una época.
Un poco como la Catedral del Mar...

14 septiembre, 2006 21:01  

Carlos. Ningua película supera a un libro, porque son lenguajes diferentes, aunque el cine es heredero de la literatura.

14 septiembre, 2006 21:42  

0,5 tienes razón, no se pueden comparar lenguajes diferentes.
En realidad yo venia a darle un mensaje a ANA a propósito de musicas:
FESTIVAL INTERNACIONAL DE SALSA 14-15-16-17 SEPTIEMBRE EN CHICLANA.
Quiero que sepas que estoy cabreao porque no puedo ir. Por favor ve tu y nos lo cuentas. Los mojitos corren de mi cuenta. Besitos

15 septiembre, 2006 23:51  

Vamos a ver, ni me gustó ni me disgustó ni todo lo contrario. Falta de continuidad, es lo que le achaco, igual que todo el mundo. Coger cinco libros, abrirlos al azar y rodar la escena, es lo que me parece, historias inconexas, cuando se le podía haber sacado muchísimo partido. En cuanto a la música, no es que no me guste, quizá es que estoy demasiado acostumbrada a oírla bajo palio.
Carlos, lo siento. No tengo yo ahora la garganta ni pa mojar pan en la salsa...
Besitos a tutti.

16 septiembre, 2006 00:13  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->