ampharou

martes, noviembre 07, 2006

Regalos.

Hace unos días me hicieron un precioso regalo: un hermoso portafolios, lleno de hojas color crema, que viene a ser el mejor complemento a otro presente recibido de las mismas manos este verano.

Para recibir este regalo, una única condición: seguir haciendo esto que estáis leyendo, seguir dibujando en esas elegantes cuartillas las historias que luego os iré contando a todos los que queráis leerlas.

Para recibirlo, yo también puse las mías: una, para mí misma, que la primera página de ese portafolios no estuviera llena de palabras manuscritas, sino de otros trazos en los que llevo empeñada hace algún tiempo. La segunda, ya la sabes. Ahora te toca a ti mover y no te valdrá ninguna excusa.

Y ya sabes lo cabezota que puedo llegar a ser...

pensado por ana at 9:15 p. m.

3 Comments:

Decía Samuel Jhonson que las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia. No soy yo quien para decir la obra que estás haciendo con un viejo amigo mío.

Pero tanto él como yo apreciamos más los verdaderos placeres de la la vida en la lectura de una prosa certera, concisa y embriagadora, que en la escritura con cierta intención pero errada en la conclusión.

Aún así no será él quien lleve la contraria a tan hermosa dama, que además es una prodigiosa escritora.

07 noviembre, 2006 22:16  

Pues nada dale ya. Y el proximo regalo sugiero una estilográfica ó mejor de las de mojar tinta para sentir el enorme placer de escribir despacio y letra a letra. Que así te leeremos, despacito y con secante.

08 noviembre, 2006 15:05  

Yo más.

08 noviembre, 2006 18:14  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->