ampharou
miércoles, octubre 25, 2006
Problema.
Hay cosas que suceden sólo porque tienen que suceder. Como aquellos coches que nos planteaban los problemas de niños, que circulando en la misma dirección y sentidos opuestos tenían que encontrarse en un punto sólo porque así estaba escrito. Así, como en estos ejercicios, nuestras acciones tienen también un resultado, que es ese cruce de coches, y da igual que la variable conocida sea una velocidad constante o un correo escrito en una tarde como esta. También da igual las operaciones que tengamos que realizar: al final los coches se cruzarán. Porque al fin y al cabo, la distancia que separa Cádiz de Barcelona tampoco es tanta, y el punto intermedio no tiene por que ser Albacete.
Eso sí, lo que ocurre después de que se produce el encuentro es otra historia. Otra historia que ya es la tuya y la mía.
9 Comments:
Y la mía.
Y la mía
Y la mía
Muchas felicidades y muchos besos a los dos. No podeis imaginaros lo feliz que me haceis con vuestra propia felicidad. Os deseo lo mejor.
Ya se lo dije a él ayer... y te lo digo ahora a tí... sois una de esas parejillas que da envidia, y que hace pensar a los que estamos en el filo de la incredulidad en temas de amores... que todo eso maravilloso de los poemas y las películas, a veces ocurre.
Felíz aniversario (particular aniversario) con un día de retraso... Muacks!
¿Albacete? ¿Una vieja y van para Albacete?
Cuando uno quiere no existen los obstáculos... y tu lo sabes...Un beso y suerte
Problema: ¿ Qué pasa cuando a la melaza se le echa almibar ? Te tengo vigilada, que lo sepas.
dicen que la distancia es el olvido, pero a vosotros os une, y os aferra a la esperanza,de que un dia la x del problema sea igual a la y y el punto de encuentro,sea cual sea, elevado a infitnito.. os multiplicara por mil
Publicar un comentario
<< Home