ampharou

martes, octubre 03, 2006

Días de otoño.







Hay días en que el otoño se me instala en las venas y me amarillean los ánimos amenazando con caer.

Hay días que los kilómetros pesan más que los años y los kilos, y la paciencia es una especie en vías de extinción.

Hay días en que el horizonte está hecho de alquitrán, hay días en los que soy un caracol resbalando en un espejo.

Hay días grises y días negros, días de gato panza arriba, de cólera incontenida, de tristeza incontrolada.

Pero hay días en que el teléfono llama al orden y el ordenador me aquieta el alma. Hay días en que su voz me clama al cielo y me tiende una red sobre el vacío. Entonces soy capaz de pararme de puntas de pies y la esperanza vuelve a ser una joya verde engarzada a mi cuello.


pensado por ana at 10:29 p. m.

16 Comments:

PENSARTE ES TENERTE

¡Cómo me dejas que te piense!
Pensar en ti no lo hago solo, yo.
Pensar en ti es tenerte,
como el desnudo cuerpo ante los besos,
toda ante mí, entregada.
Siento cómo te das a mi memoria,
cómo te rindes al pensar ardiente,
tu gran consentimiento en la distancia,
y más que consentir, más que entregarte,
me ayudas, vienes hasta mí, me enseñas
recuerdos en escorzo, me haces señas
con las delicias, vivas, del pasado,
invitándome.
Me dices desde allá
que hagamos lo que quiero
-unirnos- al pensarte,
y entramos por el beso que me abres,
y pensamos en ti, los dos, yo solo.

03 octubre, 2006 23:54  

el otoño, es el atardecer del año.

04 octubre, 2006 04:16  

Seguro que pronto verás el sol del verano... hasta en los días más frios del invierno.

04 octubre, 2006 12:59  

Genial, Ana, me encanta!

Besos, brazos...

04 octubre, 2006 13:27  

si yo siempre lo digo que bonito es aquello que hace que lo amarillo se vuelva verde y lo verde rosa.. que bonito es el amor.

04 octubre, 2006 19:08  

Por suerte o por desgracia, hay días para todo. Verás cuando te llegue el día de disfrutar al cien por cien de lo que quieres y te acompaña aun sin verte.

besitos

04 octubre, 2006 20:40  

ay que divino te ha quedao ese momentazo poetico hija mia. Como me alegro que el otoño te provoque todo eso, teniendo en cuenta que no ha hecho mas que empezar...
Eso sí, pásate una escobica de vez en cuando que lo tienes perdidito de hojas, y ten cuidao no barras al gato, que te conocemos.
To si quieres ser poeta, o lo que sea lo serás. Pero mu limpia, seas lo que seas mu limpia. Que no tengan que decir na de ti.

04 octubre, 2006 20:42  

Ains, me ha encantado! la frase de los caracoles me ha gustado muucho.

1bst

04 octubre, 2006 20:48  

Mañana te mando una sorpresita.
Un beso.

05 octubre, 2006 00:25  

Vaya cambio de look!!! Me preguntó quien se habrá encargado del diseño...

05 octubre, 2006 00:47  

No sé si llega el otoño o somos nosotros... Tampoco hay tanta diferencia. El otoño es otra etapa, de las cortitas, en la vida de uno. Hay que aprovecharla.

05 octubre, 2006 10:10  

Hay días que estás metido en una mundanal rutina, que no encuentras tu centro, que estás de más... pero si te llaman y te inquietan y te sientes viva y tu esperanza vuelve a ser una joya verde engarzada a tu cuello, ¿que miedo puedes tener ya? Ninguno... Pues tú eres el motor que lo mueve todo.

05 octubre, 2006 14:47  

"una joya verde engarzada a mi vuello"

excelente imagen

Alucinante post...

Me encanta como contás las cosas, haces de un viaje un relato épico...

Me encanta tu blog...
Vendré seguido...

Pasate por casa cuando quieras...

A.-

05 octubre, 2006 15:04  

Pues a mi el otoño me gusta, me gusta subir al monte y buscar los tonos rojizos que cubren las laderas de sierra nevada. Ir a buscar setas ... hummm

Es muy tranquilo, como oir las hojas de tus arces caer.

No te proecupes después de tú día de invierno siempre está tu día primavera.

Besines.

05 octubre, 2006 16:39  

que buen post ana me eeennnnncannnnnnntoooooooo ...!!!
un besooo

05 octubre, 2006 20:21  

El otoño es la arde dorada.

05 octubre, 2006 23:16  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->