ampharou

viernes, septiembre 15, 2006

Encuentro.


Vale, no me mires así. Ya sé que no es el sitio más apropiado. Y tienes razón, aquí de pie es bastante incómodo con este movimiento. Pero en las películas lo hacen, ¡y les sale tan bien! Claro que ahí pueden cortar las escenas, y aquí, los veinte minutos que dura, es en un solo plano.

¡Que no me pongas esa cara! Aun con las piernas abiertas no consigo mantener del todo el equilibrio, ya ves que tengo las manos ocupadas y no, no pienso soltarlo. Este es el único momento en que puedo disfrutarlo y no voy a privarme de ello. Además, este calor. Y tanta gente. Pero ya estoy casi terminando y ahora es cuando viene lo mejor.

No. Ahora lo que viene es mi parada. Pues nada, no ha sido un placer en absoluto viajar contigo. Sí, ya sé que te he molestado con mi libro, quizá no tanto como tú a mí con tu mochila. Debes ser de los que preguntan que si tan temprano y ya leyendo. Pues mañana, si coincidimos, volverás a verme con un libro, éste u otro. Sólo espero que el autobús no esté tan lleno que volvamos a tener que reñir por llenar el espacio sobrante con libro o con mochila.


pensado por ana at 11:53 p. m.

12 Comments:

Haces bien y él debería ser comprensivo y entenderlo. Es un momento bueno (como tantos otros) para escapar un poquito. Besos ilustrados.

16 septiembre, 2006 00:47  

Sigue disfrutando de la lectura en el transporte... yo es la única ventaja que le encuentro a ir en transporte público al curro en hora punta... que he perdido ahora que voy en coche...

16 septiembre, 2006 15:52  

Jo tu, tengo la costumbre de leer en voz alta y antes de llegar al "libro", me han dao una colleja por tu culpa...
En serio se me ha hecho corto. Yo creo que lo deberas haber aprovechado mas, aunque me hubieran esnucao, je je je.
Me encanta ver a todo el mundo en la mañana en los transportes con los diarios gratis devorándolos.
¿Me explicarás lo de musica bajo palio?

16 septiembre, 2006 18:31  

Hay que fajarse. Mira a Gasol. Él se entrenaba leyendo en autobús.

16 septiembre, 2006 18:32  

Cualquier hora es perfecta para leer un libro.
A no ser que te marees, es el mejor acompañamiento para pasar el tiempo, por ejemplo en un autobús.

17 septiembre, 2006 19:49  

Ja, ja, ja, "Aún con las piernas abiertas...". Vaya, vaya con la intelectual. Solo faltaba que el libro fuera el Kamasutra!.

17 septiembre, 2006 20:46  

Neon light, bienvenido, pasa cuando te apetezca.
Perdido, cualquiera escapaba, estrujaíta perdía con tanta gente ;)
Besitos apretaos.
Phoebe, es la única, hija, esa y el no tener que pasarte media mañana buscando aparcamiento. Buenas vacaciones, linda :)
Carlos, estoy contigo en que debería haberlo aprovechao más... lo de 'bajo palio' es porque esa música en cuestión es una marcha procesional, y una es mu capillita ;)
Ismo, yo a lo más que me entreno en bus es para las escenas de Mátrix, esas en cámara lenta esquivando balas, en este caso, codos.
Lunaria, di que sí. Yo es prácticamente el único momento que tengo para leer.
Malatesta, malandrín, a ver, si vas leyendo un libro de seiscientas y pico páginas, necesitas las dos manos pa mantenelo abierto. Dime entonces cómo mantienes tú el equilibrio en el bus, anda. Y no, no era el Kamasutra, pero, apunta, es el que le tengo prometido a Lunaria ;)

17 septiembre, 2006 22:09  

Si de llenar espacios se trata... siempre,siempre, con la presencia de las historias. ¿Crees que la gente todavía juega a averiguar el título de la obra que estás leyendo?, ¿forras los libros?, ¿imaginas, quizás, cómo será la otra personas que lee lo mismo que tu?....

17 septiembre, 2006 23:03  

juo, juo, juo, lo de "apunta" me ha sonado a advertencia, Gualterio ¿Female power?

18 septiembre, 2006 20:50  

Calla, que la recomendación es mía. (Ahora si que vas a pensar que verdaderamente es el Kamasutra)

18 septiembre, 2006 21:38  

ains... yo creo que es mas molesta la mochilita llena de cosas que mueven como si no ocupara espacio y te lleva por delante que un librito... no se puede comparar!!
no me hables del transporte en hora punta que me enervo!!
besitos preciosa!!

18 septiembre, 2006 23:18  

Thanks for this helpful information.
Generic Viagra

02 septiembre, 2009 22:19  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->