ampharou

jueves, noviembre 01, 2007

Rufus Wainwright.



Hace unos cuantos años, en un fin de semana de esos que pasaba sola en casa, sin pisar la calle ni para comprar tabaco, y sin siquiera los gatos (todavía no habían llegado a casa) para hablar con ellos, en una noche en blanco (era lo que tenía llevar el horario cambiado), disfrutando de la exquisita programación de la televisión, recalé en una cadena de esas que sólo ponen vídeos musicales. No sé lo que estaba viendo, tampoco lo que vi después, pero de pronto empezaron a sonar estos acordes que ya conocía y salió la pequeña rubia, con esos ojos verdes (¿a quién me recordó?) y ese chico que parecía arrastrar las palabras de una manera tan dulce. El rótulo con el nombre del cantante pasó demasiado rápido, y al día siguiente me aposté delante de la tele con esa cadena como único fondo a la espera de saber quién era.

Cuando hace casi dos meses me llamaron para decirme «He hablado con K. Actúa en Barcelona alguien a quien estás deseando ver», al principio no caí. Di un par de nombres antes de dar el suyo, pero a las dos horas ya tenía reservado el vuelo para pasar ese fin de semana en Barcelona. Y ese fin de semana es éste. Una perfecta forma de celebrar mis dos años más felices.

pensado por ana at 11:28 a. m.

10 Comments:

A disfrutarlo, :) Me alegra verte feliz. Besos, niña.

01 noviembre, 2007 13:42  

Luego pondrás una crónica, ¿no?

01 noviembre, 2007 16:35  

Disfruta, disfruta que ya toca,...

01 noviembre, 2007 16:52  

preciosa la cancion y feliz aniversario linda .. besos

01 noviembre, 2007 19:30  

¿Cuando celebres los 20 iras a ver una obra de teatro con Pepa y Avelino?

01 noviembre, 2007 21:57  

Gracias por disfrutat contandolo porque nos has contagiado. Me alegro de verte tan feliz

01 noviembre, 2007 23:24  

^^ Disfrutadlo muchísimo y os lo paséis muy bien (aunque sé que no os hace falta excusas para ello). Nosotros tendremos que esperar al día 12.... :(

¡Un beso!

02 noviembre, 2007 12:04  

Hey! pues espero que lo disfrutéis como se merece y que celebreis los dos años, el día el mes y cada segundo que pase para vosotros!!

04 noviembre, 2007 09:15  

me encantaaaaaaaa

13 noviembre, 2007 12:39  

la lista de Schindler .. tambien paseaba a una niña que significara?
bs me encanta soy la del me encanta por rufus todo por ampharou, lo que ella quiera ja ja bs gc

13 noviembre, 2007 12:41  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->