ampharou

miércoles, octubre 03, 2007

Noticia.

Primero porque lo prometí. Luego porque muchos me habéis preguntado durante estos tres meses. También porque Beaumont está ahí como un Pepito Grillo reclamando mi promesa. Y por último, porque estoy tan contenta que quiero que valga este post como grito a los cuatro vientos virtuales. Y es que lo que tengo que deciros es que, de aquel examen que hice en julio, ha salido la lista de aprobados y, contra todo pronóstico (contra todo MI pronóstico, que parece ser que los que me rodean sí estaban convencidos de que sería así)

ESTOY EN ELLA

Además ya sé que tengo plaza segura, aunque todavía el proceso no ha terminado y no sé cual será. Y como no quiero adelantar acontecimientos, sólo deciros que os seguiré manteniendo informados.

Eso sí, que alguien me tire un pellizco que estoy que todavía no me lo creo.


pensado por ana at 9:59 p. m.

13 Comments:

Oleeeeeeeeeeeee!!! Muchisimas felicidades! me alegro mucho por ti!!!

03 octubre, 2007 23:31  

Me uno a la alegría y vaya un beso y mil felicidades...

03 octubre, 2007 23:35  

yo no sé muy bien qué es, anita, pero este besazo de enhorabuena!

04 octubre, 2007 00:46  

Ana, ya sé que hace poco que te "conozco", pero por la razón que sea te siento muy cercana, así que me alegra un montón la buena noticia. Un beso enorme y mi enhorabuena.

04 octubre, 2007 18:25  

TOMAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Si la que vale, vale...

¿¿¿¿Qué se siente????

ENHORABUENA

04 octubre, 2007 21:04  

ole felicidades ,eto hay celebrarlo un beso
y sigue en esa nube,q esas sensacines son muy buenas

05 octubre, 2007 01:31  

OK, acercate y veras como saltas :)

Un abrazo y felicidades pero.. ¿Que has aprobado?

05 octubre, 2007 04:50  

Ya te lo dije pero me repito aquí ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! si es que vales pa to´... Un besazo y disfruta tu recompensa.

05 octubre, 2007 14:48  

Gracias, muchas gracias a todos...

Miguel Ángel, Insomne, es un poco largo de explicar, pero básicamente, lo que he aprobado, es una promoción interna de mi trabajo, que en el fondo es mucho más, son diez años reclamando una categoría que me pertenecía y que me negaban. Ahora es mía... a ver quién ríe mejor ;)

Ro, lo que se siente me lo cuentas dentro de poquito, vale??

Muchas gracias a todos de nuevo... llega hasta aquí vuestro calorcito :)

05 octubre, 2007 19:54  

Heyyy!!! enhorabuenaaa!!! felicidades!! Al final todo el esfuerzo mereció la pena :)

Me alegro muchísimo y espero que lo celebres a lo grande y que lo disfrutes!!

06 octubre, 2007 19:59  

Muchas felicidades! Enhorabuena! Qu� bien se siente uno cuando consigue el objetivo marcado.

besos

06 octubre, 2007 20:20  

Como dijo el Leonard Cohen...
¡¡¡¡Hallelujah!!!!

06 octubre, 2007 21:31  

Yedra, Fernando, muchísimas gracias también. Lo celebraremos debidamente, desde luego ;)

Malatesta, si encima le ponemos la voz de Jeff Buckley (si dijera la de Rufus, ya ibas a ver lo que tardaba cerocoma en aparecer), lo bordamos del tó.

Besines para todos :)

06 octubre, 2007 21:44  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->