ampharou

jueves, septiembre 06, 2007

Memoria de vacaciones: Tormenta.


O de cómo un rayo cruzando el cielo de lado a lado te puede estremecer el alma y hacerte temblar sin que sientas frío ni miedo.


Una tormenta en la comarca del Maresme. De las más impresionantes que he visto en mi vida. Los rayos siempre me han hipnotizado (suerte de no haberlos tenido nunca demasiado cerca). Después de sufrir el viento y la lluvia aún estando a cubierto, cuando amainó un poco y la tormenta se alejaba, el espectáculo que ofrecían los rayos saliendo de entre las nubes y cayendo al mar era, simplemente, maravilloso.

pensado por ana at 9:02 p. m.

13 Comments:

De tu tierra donde hay muchas marismas te fuiste al Maresme, donde antaño también habían, de ahí su nombre.

Corre un rumore por ahí que estas vacaciones fuiste a un parque acuático.

06 septiembre, 2007 22:35  

La foto es espectacular. VAya tormenta! Uf, debió ser impresionante verla en vivo. Un beso.

07 septiembre, 2007 00:20  

Verlo es un espectáculo...eso si...de lejos!!!

Coincido con Fernando que bonita foto has colgado...

07 septiembre, 2007 01:31  

Buena foto ¿es tuya?. Me recuerdas otro tema para mi bitácora; el hacer fotos de rayos y fuegos artificiales.

07 septiembre, 2007 07:29  

A mi me encantan los rayos.

Supongo que porque nunca los he visto en mitad del monte, en algún lugar desprotegido.

Me hacen sentir pequeño.
Saludos.

07 septiembre, 2007 10:55  

si Carlos, la hizo con si Instamatick 25.

07 septiembre, 2007 11:29  

Ojalá tuviera yo el equipo y los conocimientos necesarios para hacer una foto así (para los conocimientos, espero ese post, Carlos).
La foto es una foto anónima encontrada en Google imágenes. He vuelto a buscarla, por si encontraba el autor en alguna otra página, pero nada. Lo que sí he encontrado es la misma foto entera, que es la que he colgado ahora. Más impresionante aún, no???
Besines para todos :)

07 septiembre, 2007 12:05  

Wow, vaya pedazo de foto!!!! Nunca he tenido la suerte de ver rayos cayendo sobre el mar, como en imagen, aunque con mi perra cerca no podría, se pone como poseída cada vez que oye un trueno :S

Un besote!

07 septiembre, 2007 13:13  

Mola un montón la foto. Y los rayos, salvo cuando te caen en la cocorota. Ya sabes, como los galos, que sólo temen que el cielo se desplome sobre su cabeza.

07 septiembre, 2007 13:53  

las tormenas son así, algo tan grande que todavía es capaz de sobrecoger al tipo más entero, jaja, bueno lo digo por mí. A mí me gustan pero lejos. Si esa foto es de tu tormenta, es increíble.

achuchones.

07 septiembre, 2007 15:46  

A mi me gustan mucho las tormentas y como dicen por ahí arriba es cierto que te hacen sentir muy pequeñito, pero en verdad lo que pasa es que nos creemos demasiado importantes.

1bsto!

07 septiembre, 2007 15:57  

Impresionante!!!!

07 septiembre, 2007 19:02  

preciosoa la foto y el blog cada dia mas chulo. Me alegro de que lo hayais psado bien.. pero cuenta cuenta

07 septiembre, 2007 19:55  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->