ampharou

domingo, julio 22, 2007

¡¡Horror!!


¡Se me ha llenado la casa de adolescentes! Bueno, en realidad sólo son dos, la mía propia y una amiga que ha venido a pasar una semana con ella, pero de verdad que parece que hubiera por lo menos treinta.

Así que voy a estar toda la semana sumergida en un mundo de música horrorosa y video clips repetidos hasta la saciedad, oyendo grititos indescifrables cada vez que aparece en la pantalla algo que les gusta, peleas sobre si Rossi o Pedrosa ganarán el mundial, charlas en clave, sesiones de maquillaje hasta llegar a la apariencia de un oso panda, pases de modelo interminables antes de salir, viendo cómo se alimentan casi exclusivamente de Coca-cola, pantalones rotos y zapatillas raídas...

En fin, que me estoy riendo mucho con ellas, pero... alguien sería tan amable de darme asilo político hasta el viernes?????

pensado por ana at 1:19 p. m.

15 Comments:

¬¬ Lo de música horrorosa te lo guardas xD
Y otra cosa
No somos pandas! ¬¬
Y está claro que quien va a ganar el Mundial va a ser... ...46 ¬¬ No, va a ser Nicky Hayden, que sé que te gusta xDDDDD

En fin, aióóó
Atte. las pandas xD

22 julio, 2007 15:29  

Si no te pilla muy lejos, puedes venir, Jiji!!!
a partir del próximo fin de semana vienen a visitarme a mí

Un abrazo Ciao.

22 julio, 2007 17:34  

Soy un MEMO, quiero decir un EMO, y el mundial lo ganarán las orejas de Stoner. Ni Rossssssssssssi, ni Pedrosssssssa

22 julio, 2007 21:18  

Yo te lo doy de buena gana, guapa. Pero no sé si aceptarías, jeje. Pregunta, pregunta por qué, jajaja.
Besos.
Y gracias por todo lo que estoy aprendiendo de ti.

22 julio, 2007 22:17  

Aiiiinnnssss, entro hoy a ver si hay algo nuevo y vaya si lo había, ¿qué le ha pasado al gatito blanco?

23 julio, 2007 15:44  

Imaginate mi vida de septiembre a junio...

23 julio, 2007 15:47  

Bueno, supongo que todas hemos pasado por eso...menos mal que es pasajero ¿eh?

Me gusta mucho el nuevo look del blog, es muy dulce el minino...

BSS

23 julio, 2007 16:10  

cre que ese tipo de asilo está admitido en varios países del entorno, te será fácil

ánimo

23 julio, 2007 16:45  

po si quieres, te mando a Pablete, que le he puesto el vídeo y le ha gustao...
por cierto.. tu ya no te acuerdas de tu época de Durán Durán, ehn???
me encanta tu nuevo look... aish, que gatito más mono...

23 julio, 2007 22:27  

jajaj, hora de pagar por tu propia adolescencia.

23 julio, 2007 22:54  

bueno po a regresar a la epoca de los adolescentes,marcha,marcha,..
q disfrutes

24 julio, 2007 01:24  

Uy, eso no es nada; acabo de sobrevivir una semana en Ibiza. Mandamelas por mi bitácora y les presento unos chicos je je je j e.

24 julio, 2007 09:42  

YO tengo a mis sobrinos en la playa y echo de menos sus peleas tontas, el gritar su nombre 10 veces en un minuto, el baja el sonido del juego, cambia el canal de la tele... ¡Aysss! ¡Qué ganas tengo de verlos!

25 julio, 2007 00:15  

Bueno, míralo por el lado positivo, no es para siempre, es algo pasajero. Además, para momentos así lo mejor que hay es un buen iPod con música de preferencia, y un buen libro :)

Saludos!

25 julio, 2007 04:44  

Que no te pase nada, ahora, eso sí, ni se te ocurra permitir que se entrometan en tu "look" porque entonces estás perdida.
Besos

25 julio, 2007 11:35  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->