ampharou
viernes, julio 06, 2007
Fashion.
Perfecto bronceado. Corte de pelo impecable, primorosamente mantenido cada cabello en su sitio a base de gomina extrabrillo, de esa que no apelmaza y da aspecto natural. Gafas de sol Prada, camisa Burberry perfectamente conjuntada con los denims (porque los vaqueros de toda la vida ya sólo los usamos los pobres) Dolce & Gabbana envejecidos. Se acompaña de una rubia de peluquería a la que las manos le delatan la edad que esconden sus liftings faciales, tan delgada como Victoria y sin desentonar con los tremendos tacones de aguja que soporta más que lleva.
Son guapos y perfectos. Pero el calor no entiende de perfección ni de etiquetas, por eso no duelen prendas cuando, en un vagón atestado de cercanías, el caballero opta por descalzarse sus Gucci de verano, quitarse sus calcetines de hilo Lacoste y doblarlos pulcramente antes de meterlos en su Louis Vuitton.
10 Comments:
Jajaja, Lacoste al pinrel, que llaman...
¿A que olía diferente el cocodrilo?
yo como la ropa q me compro en el piojito,no hay otra.
un saludo
Que ordinario! mira que quitarse los calcetines él mismo... ¡en público! Yo desde luego hubiera llamado a mi mayordomo. Estos nuevos ricos que poca clase tienen.
Si es que....que detallazo el de doblar el calcetín...ahí se nota la clase, ahí....
No hay nada como los calcetines con boquetes para asomar la uña, jejejejeje.
que elegancia
El calor es justo, nos afecta a todos por partes iguales...(y casi que por las mismas partes)
:o)
Besos
Y cuenta, cuenta, ¿llevaba el calcetín ese mítico agujero en el dedo gordo del pie?
Oigss
Un abrazote
Estoooo, ¿qué hacía viajando en cercanías? XDDDD
Publicar un comentario
<< Home