ampharou

jueves, junio 21, 2007

Trescientos.


No, no son los post que lleva este blog. Ni el cómic de Frank Miller, ni la película de Zack Snyder, aunque casi. Son las aventuras y desventuras de mis paseos en mula por la red, del fiarse de la buena voluntad de los navegantes y de las cosas que hay que ver.

Porque un día me di cuenta de que dejé escapar sin verla esa película que todos comentan y, como tengo poca paciencia (y una banda ancha que funciona de maravilla) y no puedo esperar a que esté en el videoclub, hago (juro que por primera vez en mi vida) lo que todo el mundo hace aunque todo el mundo lo niegue.

La primera sorpresa: aunque me he asegurado que se llama ‘300’, previsualizo, más que nada para comprobar que Leonidas marca adecuadamente los abdominales. Pero no salen espartanos, sino un título que parece hecho por un chico de nueve años en una cartulina que dice que la ‘obra’ se llama en realidad «Il cornuto». Cancelo y lo arrojo todo a la papelera.

Segunda sorpresa: elijo una fuente que parece fiable. Como gato escaldado hasta del agua fría huye, vuelvo a previsualizar en cuanto el tanto por ciento me lo permite. O la batalla de las Termópilas ha cambiado mucho, o no me explico qué hace esa señorita, tan ligera de ropa, enseñándole un piso a un babeante macho-man. Vuelvo a cancelar y añado basura a la papelera.

Sorpresa mayúscula: cuando ya he enviado saludos en arameo a todos los familiares vivos de los simpáticos chicos que se divierten en la red y he agradecido la feliz idea de comprobar en los berenjenales en los que me metía antes de organizar un pase con los niños, mis padres, la abuela y la tía que iba para monja, vuelvo a previsualizar. Barras y estrellas ondeando sobre un cielo azul. Una leyenda que reza «In Memory of the Victims of the Terrorist Attacks on September 11». Fundido en negro. En el siguiente plano no salen precisamente las torres gemelas, sino lo que en Cádiz se conoce por el eufemismo de «torre de preferencia» y que no tiene nada que ver con el fútbol. Supongo que se deberá a la bonita tradición americana de levantarse cuando suena el himno nacional. Las que sí son gemelas son las dos señoritas que se acercan a gatas y con mirada de recelo (no porque sospechen nada, que parece que saben perfectamente lo que van a hacer. Recelo de celo-celo).

Cuando consigo sobreponerme de la emoción que me ha embargado ante la exquisitez del conmovedor tributo, vuelvo a cancelar y suprimir. Apago la pantalla y lloro en un rincón. De risa.

Eso sí. Mientras escribo esto, tengo la grabadora en marcha. Este fin de semana tengo una cita en mi tele con trescientos espartanos. No pudieron con ellos y tampoco van a poder conmigo.

pensado por ana at 10:24 p. m.

7 Comments:

ja ja ja ja me lo he pasado en grande con tu forma de contar lo que efectivamente nos pas a todos en esto del internauterio.
Yo a veces pienso en escribir un libro titulado" la modernez de Intennet y la madre que lo parió"....ya te pediré experiencias de esas. Besos a la mula.ja ja ja

22 junio, 2007 00:00  

Yo tenía muchas ganas en saber como acababa el recelo de las muchachas. ;)

22 junio, 2007 12:35  

quédate con el de la torre de preferencia, que hasta que no salga en dvd, los 300 espartanos se ven como si fueran 300 gitanos del piojito...

22 junio, 2007 15:06  

Shikilla!! Lo que te hacen falta son direcciones curiosas para descargarte cositas. Ahí van unas cuantas:

www.newpct.com
www.divxtotal.com
www.estrenosdivx.com
www.limitedivx.com

En todas, pues registrarte y no entretenerte mucho viendo a las putonas que salen :-)

Saludos,
y que el ancho de banda te acompañe.

23 junio, 2007 18:07  

Posí, Carlos, cuando te decidas a escribir el libro, dímelo, que yo tengo pa unos cuantos capítulos...
Beaumont, eso lo cuento otro día :P
Jabelaida, en el ordenador no se ven tan mal... aunque al de su hermano Sebastián se le veía mejor.
Mize, si yo ya tengo páginas de esas, y además sin putonas, que yo en páginas en las que las haya no entro... pero en ninguna de ellas (en las tuyas me parece que tampoco)estaba esa peli, así que...
Besitos a todos

25 junio, 2007 14:28  

no eran 4400.? que lio .. voy a tener que ir mas al cine.

25 junio, 2007 21:34  

A ver, "In the Memory of the Victims of the Terrorist Attacks on September 11", BUSCAR.
Hombre, no pasará a la historia del cine, pero al menos te lo pasarías bien con tanta tableta de chocolate, je, je.

28 junio, 2007 08:01  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->