ampharou

lunes, mayo 07, 2007

Comunicado.


En atención al inusitado interés provocado, manifestado en la profusión de correos, llamadas y mensajes interesándose por el devenir de mi muy querida toalla amarilla, me place comunicar a los asiduos visitantes de esta mi humilde morada que en días pasados, más concretamente el día primero del mes corriente, festividad de san José obrero, el mencionado y afelpado paño fue pescado por la vecina del tercero. Y digo pescado porque, efectivamente, como arma de rescate la citada vecina tuvo la felicísima idea de utilizar un anzuelo, el cual, convenientemente atado a un cabo y trabada su punta con un corcho para no provocar daño alguno en la gualda prenda, fue descolgado hasta el segundo piso y, con inefable pulso, deslizado hasta la posición correcta, lo que permitió que fuera izada la toalla sana y salva y devuelta al hogar, donde, desde entonces, ha recibido terapia intensiva de suavizante a fin de paliar los efectos negativos que tantas jornadas a la intemperie han causado al tejido.

pensado por ana at 9:26 p. m.

12 Comments:

jejeje ¿y al final el gato se queda sin toalla? ;D

07 mayo, 2007 21:36  

Jajajajajaja, me ha encantado el post!!

1bsto pregonera!

07 mayo, 2007 23:03  

Y creo que he tendido más de cuarenta toallas hoy. Y creo que me tocará, doblarlas a mi.

Mi toalla amarilla, uh, tralará, tralará.

08 mayo, 2007 07:15  

¡Rasca, mamá!
Por fin podré dormir tranquilo. Tenía pesadillas con una pobre toalla amarilla vagando por el desierto, ahogada en mares profundos, perdida de chica en un centro comercial... Un horror, vamos.
Besines pre-feriantes.

08 mayo, 2007 08:12  

Propongo al bloguerio en general una colecta para enviarte una litrona de mimosin caricias y celebrar así el esperado reencuentro. Y en nombre de todas las toallas tres hurras por Ana y su colega pescadora de altura ja ja ja ja.

08 mayo, 2007 19:39  

Pero al menos...¡¡¡¡ya está en casa!!!! Mi madre ha pescado un montón de prendas al estilo de tu vecina...

09 mayo, 2007 02:10  

jajajajja...pobrecita¡¡¡con todo lo que ha tenido que sufrir la pobrecita a la intemperi ahora la sometes a torura en la lavadora y le das una sobredosis de Perlan¡¡¡¡jajajajja...no resultaba mas barato comprar otra nueva???jajajaj...
Besos sequitos con una toalla amarilla¡¡¡

09 mayo, 2007 16:38  

Vuelve al hogar entonces la muy descarriada! Ahora dale su merecido por los días que ha pasado fuera de casa :)

10 mayo, 2007 09:17  

jajaja!! Que alivio, voy a quitarle a hora mismo los nudos a San Cucufato!

12 mayo, 2007 05:21  

yo harta de buscar y mira quien tiene la toalla

14 mayo, 2007 15:58  

jajaja ke divertida historia de la toalla amarilla, esperemos ke se recupere pronto...saludos

14 mayo, 2007 22:25  

¡¡Que bueno!!
Un placer de nuevo entrar en este ricóndito de la galeria mundial blogera para arrancar dulces sonrisas de mi hastiado rostro, ultimamente con cara de fotocopia, espejo de letras y letras, compendio de inservibles conocimientos que demostrar ante exámenes demasiado tensos...
Procuraré recordarte cuando hoy llegue a la ducha, mire el tendal de abajo y, como no, necesite de un nuevo anzuelo para pensar el lado cómico de esta vida...

Thanks!!

19 mayo, 2007 18:15  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->