ampharou
martes, abril 24, 2007
De compras.
A pesar de la caminata. A pesar de la peregrinación. A pesar de todas las tiendas visitadas. A pesar de las colas. A pesar de los incómodos probadores.
A pesar de la gente maleducada. A pesar de que no he sido capaz de encontrar nada que me quede bien. A pesar de llegar a casa derrotada. A pesar de los pesares, me ha encantado pasar de esta tarde de tiendas
Al final, va a resultar que no es tan malo ir de compras con una adolescente.
9 Comments:
Bueno no sé yo qué decirte...
Por lo general, la idea de ir de tiendas me encanta, pero una vez en pleno bullicio aguanto más bien poquito.
A mí, sin embargo, la idea de ir de tiendas me aterra. Entre rebajas me siente como un pez fuera del agua, noto que me falta el aire, tengo palpitaciones y he de alejarme de allí como sea...
Tiene su puntillo siempre y cuando vuelvas a casa con algo "ponible"...Lo malo es cuando no encuentras nada...que frustrante!
Besos y la toalla amarilla qué?
Ahí sigue???
jejejeje
De vez en cuando está bien colarse por el mundo que nos venden.. al menos intentamos comprar cosas...jeje
Bss, Ana.
http://letrasencamino.blogspot.com/
Pásate.
Eva
que bien.. se nota que aun congeniais .. le compraste muchas cosas?
Me encanta, me chifla, estaria todo el dia de compras. El dia que quieras te acompaño, y no exagero a todas les encanta ir conmigo. A lo mejor no te lo crees pero es verdad.
aunque no parezca...a veces paso por acá, en silencio.
Un saludo a TODOS!!!!!
besos
A mi no me gusta ir de tiendas. Cuando tengo q comprar algo voy a tiro hecho, no me gusta "ir a mirar" y menos a las grandes superficies puesto que me siento acosado por los vendedores.
1bsto!
Publicar un comentario
<< Home