ampharou

lunes, marzo 26, 2007

Primavera.


Lo siento. No he sido capaz. Por más que lo he intentado, por más que me he devanado los sesos buscando la solución, no ha podido ser.

He probado con el Evoca, con el Youtube, con los vídeos de Google y con Metacafé. He tanteado también el Caspost, pero nada.

Quizá es que yo soy muy torpe. O quizá es que realmente es imposible, no lo sé.

Pero me tendréis que perdonar. No he logrado traer hasta aquí el olor de la lluvia, el olor de esta primavera que no acaba de llegar. No sé cómo hacer para que podáis percibir, como yo esta mañana, el aroma de la tierra mojada mezclada con la sal del mar.

pensado por ana at 4:21 p. m.

4 Comments:

Grrrrr!!! qué envidia... Necesito el mar... :( ¡¡¡¡Disfrutalo!!!!

Besitos, besotes, besazos

26 marzo, 2007 19:28  

Anoche en Madrid con las primeras gotas tuve ese olor....que maravilla. Sé lo que dices, pero yo solo entiendo un poquitín sobre la luz. El departamento de quimica debe estar por otro sitio. Por Internet no podemos manejar aromas, pero ¿tu crees que no habrán inventado ya como envasar el olor a tierra mojada?. Seguro que existe algo sobre esto...suerte en la busqueda.

27 marzo, 2007 10:11  

Primavera, primavera, que la sangre altera! Me gusta muchisimo el olor a lluvia y la primavera en general, aunq sea la racha alérgica. A ver si este año no me afecta mucho.

28 marzo, 2007 09:01  

Duerme tranquila. Será mi próxima fragancia

28 marzo, 2007 18:12  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->