ampharou

domingo, febrero 11, 2007

Permítame.

Permítame, señor, que me acerque a usted de puntas de pies descalzos, sin más atuendo que un halo de perfume a mi alrededor.

Permítame, señor, que no dé un solo paso en falso.

Permítame, señor, que me acurruque en su regazo, interrumpiendo su lectura o su fingida atención al televisor.

Permítame de nuevo, señor, que le cuente mil secretos al oído, que le pinte de cosquillas los labios, que dibuje su mirada del color de la mía.

Permítame, señor, que me apriete contra su pecho, que haga de su calor el mío, que respire todo el aire en su cuello. Permítame, señor, que sus manos busquen, que mis manos encuentren.

Permítame, señor, que hoy lo lleve a la gloria. Una gloria para dos.

La imagen, de Christian Vogt.

pensado por ana at 3:14 p. m.

10 Comments:

Le permito, le permito. Faltaria mas.

11 febrero, 2007 23:48  

Ya terminé el libro. Me ha gustado mucho, aunque el de "Bella del señor" para mí lo supera.
Muchas gracias por el préstamo.
Lo he pasado muy bien mientras lo leía.

Ah, se me olvidaba, bonito texto te ha quedao.

13 febrero, 2007 01:50  

Hola guapa!!!

He secuestrado las fotos de "tus besos" para mi ultimo post, espero que te guste!! :-)

Muchísimas gracias de nuevo por ese peazo de regalo!!

Muack, muack, muack

13 febrero, 2007 16:07  

Si no te lo permite es pa matarlo!!!

Un beso; ya no nos queda naíta para vernos again!!!! Jijiji

13 febrero, 2007 19:29  

Hago yo eso y me parto la rodila...

Saludosss!!

13 febrero, 2007 21:38  

Lunaria, me alegro de que te haya gustado el libro. Ya te pasaré 'La escala de los mapas', de la misma autora, una maravilla.
Ah, y la foto de mi petarda tendrá un mes más o menos...te parecía más pequeña???
Besitos a todos :)

14 febrero, 2007 11:15  

¿Quién no se siente halagado al poder permitir todo eso?

14 febrero, 2007 12:53  

El estiramiento de la foto lo suelo realizar todos los días antes y después de correr. Eso si, no tengo la misma figura de la muchacha.

14 febrero, 2007 20:27  

y como podria negarse y no permitirtelo??
besitos preciosa!

15 febrero, 2007 00:52  

Precioso texto...ahora sólo le falta música!

15 febrero, 2007 17:49  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->