ampharou

sábado, enero 06, 2007

Amigo invisible.

Al fin llegó el día en que los amigos invisibles quedarán desvelados y esta red que todos formamos quedará un poco más compacta, un poco más tupida y esperemos que mucho, mucho más feliz.
Este es mi regalo para mi 'amigo invisible'. He querido hacer -modestamente y dentro de todo mi desconocimiento técnico-, un poco de Fredo, aquel viejo proyector de 'Cinema Paradiso' y regalarle a Borja una pequeña colección de besos, segura de que gustará a un romántico empedernido como es.



pensado por ana at 9:25 a. m.

6 Comments:

Hola Ana!
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dejaras tu opinión
Beso.
G.

07 enero, 2007 12:38  

Ahora solo falta el pianista!!!!

07 enero, 2007 18:15  

Precioso video y precioso regalo. Lo he visto hasta el final, y aunque había donde elegir, definitivamente me quedo con el beso (que no fue) de la sirenita.
Primero porque como dice Sabina, sólo calan los besos que no has dado, y segundo, porque soy fan acérrimo del cangrejo Sebastián, y para siempre quedará su "Béeesala" (spanish version).

07 enero, 2007 20:27  

Gracias, gracias, graciaaaaaas! Yo creo q no me podría haber tocado una amiga invisible mejorr!! :-D

Ays, q detallazoooo!!!! y no sabes lo q me ha gustadooo! :-) se me ha puesto una carita de tonto viendo cada beso....!!!!

Feliz añooo ya que estoy aqui!! y espero q los reyes te hayan traido un monton te regalo... Y que este nuevo año que comienza... este plagado de besos :-)

Por ahora, aqui tienes los mios... MUACK MUACK MUACK MUACK MUACK!!!!

Y de nuevo... mil gracias por el esfuerzo, por la dedicación y por el detallazo.

07 enero, 2007 21:19  

X cierto.... x fis, x fis, x fiiiis, podras pasarme las fotillos?!?!? me han encantado!!

Otro besazooo!!! es q he tenido q volver otra vez xq me apetecia volver a ver el videooo (x novena vezz!) :-)

07 enero, 2007 21:28  

Me quedo con el de Ghost....

Chulisimo Ana.

08 enero, 2007 22:25  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->