ampharou

martes, noviembre 14, 2006

¿Quieres?








Quiero sol para estar al sol y no encerrada entre estas cuatro paredes.

Quiero un día luminoso de invierno para abrigarnos hasta las orejas y salir a pasear. Y pararnos en cada esquina soleada y estirarnos como gatos, sentir el calor débil en la cara y lamernos y besarnos.

Quiero una noche estrellada de risas y copas, de calles iluminadas que retumben a nuestro paso, de plazas sin viento donde me consueles de la tiritera de la madrugada con un abrazo. Quiero trasnoches y mañanas para dormir, para escondernos bajo el edredón y jugar a los dormidos y a los despertares dulces.

Quiero tardes de estufa y sofá, en las que cualquier película sea solo el eco de nuestros besos, tardes de beber un buen vino en tus labios y contarte de cuando era niña y que tú me cuentes...

Quiero tus días de invierno, tus noches, juntarlos con los míos y quedarnos en ellos.

La imagen es Tendresse, de Claude Theberge.

pensado por ana at 9:44 p. m.

11 Comments:

Yo también quiero que venga ya el frío para sentarme al calorcito de la chimenea a leer y escuchar música.

14 noviembre, 2006 22:52  

¿Quien podría resistirse a un plan así?

Besitos

14 noviembre, 2006 23:33  

Yo quiero... quiero... quiero... querria... saber escribir como tu!!! (y no es peloteo!!)

Un besazo!!!

14 noviembre, 2006 23:58  

¿Y si se lo pides a los reyes? Ya va quedando menos...

15 noviembre, 2006 13:12  

Lo del sol estará dificilillo unos dias por España pero de frio nos vamos a "jartar" parece ser que ya empezamos con dias de chimenea y plumones, juegos reunidos y de los otros. en fin atchisss..

15 noviembre, 2006 17:53  

ana, eso es muy lindo...

me apunto

achuchones

15 noviembre, 2006 19:18  

Quererlo es poco, yo voy a aprehenderlo.

15 noviembre, 2006 22:02  

Oye, que yo también querooooooooooooooooooo

15 noviembre, 2006 23:02  

quieres vivir...

15 noviembre, 2006 23:07  

Yo, y seguro que Alba, nos apuntamos. Lo podriamos firmar cualquiera de los dos. Seguiremos viniendo por aqui. Un saludo

16 noviembre, 2006 12:41  

Parece que diste en el clavo y todos nos apuntamos a lo que tu quieres, interesante.................

17 noviembre, 2006 23:16  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->