ampharou
martes, noviembre 28, 2006
Mirada.
¿Basta una mirada?
A mí me bastan tus ojos, cuando jugamos al cíclope, para entregarme a tus brazos y, con la respiración entrecortada, sentir tu aliento en mi cuello y tus manos bajando por mi espalda.
Me basta mirarte para que me devuelvas tus ojos limpios y la piel del deseo. Me dices que te deshaces y eso es lo que busco, lograr deshacerte para recoger entre mis manos, como copa consagrada, todas las gotas de ti que guardaré como el más preciado licor, para beberte cuando estés lejos, para seguir bañándome en tu sonrisa cuando no estés aquí, para que mi cuerpo se estremezca con tus caricias cuando sólo pueda oír tu voz. Esencia de ti mismo recogida como rocío en madrugadas de besos y rosas mientras te miro, escanciada para no desesperar en la espera de volver a entregarme a tus brazos y, con la respiración entrecortada, sentir tu aliento en mi cuello y tus manos bajando por mi espalda…
La imagen, de Vincent Spano.
5 Comments:
Deberían estar inhabilitados los comentarios para este post. Cualquier palabra que no provenga de ti le resta belleza. Inmejorable, como tú.
Que maravilla poder sentir eso de nuevo. De verdad que estoy en la recámara esperando esos momentos, que a buen seguro, me volverán a llegar...
Gracias por contagiarme mientras tanto...
Que bonito sentir y mirar así, espero que siempre sigas teniendo esa vena "destructora" para seguir deshaciendo al objeto de tu deseo a golpe de iris...
Besotes!!!
...y sin embargo las guitarras lo acompañan con una carga de melancolía vital. Supongo que serán las palmeras.
el comentario anterior NO TIENE NADA QUE VER. Hice copy paste de otro y quedó este. jajjajajaj
lo que acá quería decir es que me encanto lo del cíclope...
un beso
Publicar un comentario
<< Home