ampharou

martes, diciembre 12, 2006

Casino Royale.

Es lo que tiene pasar un puente con cerocomacinco, que terminas viendo la última de cerocerosiete.

Yo que me había mantenido virginal ante la saga, no viendo más que trozos sueltos de algunas de las películas cuando las ponen en las sobremesas de los días de fiesta, prestando más atención a la conversación o al sueño que a las peleas que se sucedían en la pantalla. Yo, que por no ver no había visto, ni por mera casualidad y afán de reconocer lugares y la posibilidad de reconocer paisanos, aquélla rodada en estos lares y que dio por nombrar a Halle Berry como ‘la morena más buenorra hermosa salida jamás de la Caleta’ en una suerte de estadística tan improbable como esa de la NASA de la que habla Ismo (el que ha comprobado que este ha sido el año más caluroso ha debido estar quinientos años sentado en la orilla de esta playa viendo salir ‘morenas’ a fin de otorgar ambos títulos), y de pronto, hala, estrenándome con James Bond al mismo tiempo que el rubísimo Daniel Craig.

No voy a contar la película, no quiero ser metepata, ni a hacer crítica de ella, que parecería más una especie de Cándida que otra cosa, pero por lo que tengo entendido, cuenta con menos gadgets y con más sangre en su protagonista que las precedentes. Hay hermosas chicas: la chica Bond, como es de menester, y el zorrón, que tiene lo que se merece por eso mismo quedando hecha una rebaná (expresión muy gaditana que aquí se usa literalmente). Como es natural, también un malo malísimo, Le Chiffre, al que no le hace falta poner morros para serlo y parecerlo y que no pestañea precisamente ante la adversidad.

Lo más sorprendente, que en una sala semi vacía, en la que la mayoría de los espectadores eran adolescentes varones, se oyeran más suspiros ante la aparición del mítico Aston Martin que ante la de cualquiera de los escotes –generosos- que se prodigaron en toda la película.

Lo más sorprendente (dos) que, contra todo pronóstico, no terminara de disgustarme la película (yo nunca he dicho esto, que conste, y no lo repetiré en público).

pensado por ana at 12:18 a. m.

10 Comments:

Yo a 007 todavía me resisto y la verdad es que este nuevo Bond no me parece suficientemente atractivo para lanzarme a ver la película. De todas formas he escuchado buenas críticas de la película por los fans del mítico agente secreto. Eso si, dicen que las chicas bond eran un poco delgaditas para el gusto de los hombres.

12 diciembre, 2006 08:34  

Ya puestos, para ese tipo de "películas" ya tenemos el bodrio nacional de Torrente. Me temo.
Preocupante el punto soprendente (uno).

12 diciembre, 2006 14:31  

Laura, ya, si yo también me resistía, pero ya se sabe, los ceros son mu gregarios, y el coma cinco barrió pa casa del cero siete...
Pa discutir sobre las carnes de las chicas Bond, te paso el correo del primero ;)
Bienvenida :D
Espadachín, no nos pasemos.. de acuerdo que las pelis, como pelis, ninguna llegará a ningún lado, pero ver el semi-desnudo del rubiales no estuvo naaaaaaaaaaaada mal y al Segura, la verdad, prefiero no imaginármelo :P

12 diciembre, 2006 16:54  

Yo tengo el tipico amigo plasta que se empeña en ver toda la saga y después de cada una le tengo que explicar porque son tan mediocres y jurarle que no vuelvo.

12 diciembre, 2006 19:55  

Hoombre, esta ultima no la vi, pero las otras yo creo que las he visto todas cuando las echaban en la tele. Para pasar el rato no están mal.

12 diciembre, 2006 20:56  

Pues a mi por lo general aunque la calidad sea mala me gustan. Crecí viéndolas, pero ahora este nuevo James no me gusta nada. Supongo que la veré aunque no en el cine.

Por cierto, tengo problemas para comentar en el blog de Valiada, me parece que a tí te pasa lo mismo.

13 diciembre, 2006 17:08  

Pues yo no la he visto tampoco. Si nohe visto en las que salían otros 007 de mucho mejor ver, esta no va a tener más posibilidades :)

13 diciembre, 2006 19:14  

A mi Bond me viene desde niño. He visto todas sus películas las cuales cinematográficamente son mediócres, pero el personaje me atrae mucho. Decirle a Laura que Eva Green es preciosa y con el tema de las carnes que vea Los Soñadores de Bertolucci y verá que el traje de noche que lleva en la película de 007 y que le sienta de maravilla, engaña en ese sentido.

Lo mejor de la película sin ninguna duda fue por este orden, la compañía y la consiguiente tertulia bromista inquisitoria, y los dos Aston Martin (el de los sesenta más bonito)

13 diciembre, 2006 19:45  

Señoras, señoras, no nos dejemos engañar por la cara esculpida a cincelazo limpio en el dique del nuevo Bond... ya he dicho que está muuuuy bien, y que esto se puede comprobar en la peli ;)
Carlos, hijo, qué me vas a contar.. me parece que me va a tocar seguir tus pasos de acompañante resignado :P
Sacris,sí, para pasar el rato no está mal. Además, como dice cerocoma, la niña está de muy buen ver... vamos, que me gusta hasta pa'mí :P
Cerocoma, no sabes lo que has hecho... ¡has abierto la caja de pandora!!

13 diciembre, 2006 21:28  

A quien se le ocurre fiarse de cerocomacinco... con los gustos tan... ESPECIALES que tiene en música, no quiero ni pensar en pelis.... xD

14 diciembre, 2006 13:45  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->