ampharou

domingo, diciembre 17, 2006

Hermosa.

Lo hermosa que soy cuando la mirada de mi reflejo en el espejo se cruza con tu mirada y mis ojos brillan como sólo lo hacen cuando me miras.

Lo hermosa que soy cuando me haces reír y las lágrimas me bañan la cara y sigues haciéndome cosquillas y no paras aunque te lo pida y en realidad deseo que sigas.

Lo hermosa que soy cuando mi pecho anida en el molde perfecto de tus manos.

Lo hermosa que soy cuando mi piel es de cera y talco, piel de armiño, ante el breve roce de tus dedos.

Lo hermosa que soy cuando entreveo mi vientre plano, coronado con un ombligo ávido de tu lengua ávida de mi deseo, enmarcado por los huesos de mi cadera que se yergue mientras buceas entre mis piernas, columnas quebradas de mármol torneado.

La imagen, Mujer Corazón, de Luis Sanus.

pensado por ana at 9:37 p. m.

12 Comments:

que bonito, hay que ver cómo no sentimos muchas veces en el lugar de alguien, en sus ojos, en sus manos, a su lado...
que bonito el submarinismo cuando puedes bucear entre las piernas...

17 diciembre, 2006 23:44  

Lo hermosa que eres cuando escribes algo tan hermoso.

19 diciembre, 2006 08:03  

Hermoso lo que dices, aunque habria que buscar algo mas que hermoso para describir el sentimiento que produces.
Voy a leerlo mas veces a ver si se me ocurre algo mas original. Al menos melo aprenderé.

19 diciembre, 2006 20:31  

Hacía tiempo que no pasaba por aquí... Disculpa. Me encanta tu post, cada vez escribe mejor y quizás sea porque estás enamorada, aunque eso sería menospreciar tus cualidades artisticas (las de siempre).

Yo no me siento hermoso ni sin ni con mi amada. Pero sí me siento querido y eso, al espejo, le jode enormemente.

Besos, guapísima.

19 diciembre, 2006 20:33  

Da gusto solo leerlo oye, pero que bonito!

19 diciembre, 2006 22:08  

¡¡¡Que bueno es cuidarse una misma, que te mimen y ser LA REINA DE ESTE UNIVERSO... (o al menos creertelo en ciertos momentos de lo bien que te tratan) ¿verdad?!!!

Bss.

20 diciembre, 2006 14:52  

ATENCIÓN, BLOG NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.
Ja, ja, ja.

20 diciembre, 2006 20:58  

Hija mía... me dejas siempre boquiabierta... :-0

20 diciembre, 2006 22:46  

lo hermosa que eres siempre

felices achuchones llenos de espumillón

21 diciembre, 2006 18:22  

Tan hermoso como lo hermosa que eres.

21 diciembre, 2006 18:31  

Hermosa escrito y hermosa tú.
Un besote wapa.

21 diciembre, 2006 21:06  

y es que no hay nada más hermoso que tu preciosa!! cada dia me sorprendes y me dejas con la boca abierta!!
muaks!!

22 diciembre, 2006 01:10  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->