ampharou

viernes, enero 26, 2007

Diez días.

Los días en que no estás aquí se me queda la caricia en suspenso y boqueo buscando tu boca.

Los días en que no estás aquí soy como pez fuera del agua, sin tu cuello en el que respiro, con los ojos cerrados, mientras me abrazas.

Los días en que no estás aquí río por reír, pero sigo amando por amor.

Los días en que no estás aquí mi cama, la tuya, está fría, demasiado ancha, demasiado vacía, con solo un cuerpo que busca y busca.

Los días en que no estás aquí me pierdo por las aceras porque no me llevas del talle, y los semáforos dejan de ser la excusa perfecta para un beso.

Los días en que no estás aquí me envuelvo en celofán. Esperándote.

pensado por ana at 12:10 a. m.

7 Comments:

Debe ser una satisfacción que a uno lo quieran y lo echen de menos así.

26 enero, 2007 08:06  

Carmen, lo conozco bien y hace ya un tiempo se siente la persona más afortunada del mundo.

26 enero, 2007 10:26  

Ya queda menos. Paciencia linda.

26 enero, 2007 20:41  

Pues nada o viene ó lo traemos.Que lo disfrutes cuando esté y que seais muy felices juntos.

26 enero, 2007 23:06  

Que bonito! que se haga corta esa espera...

28 enero, 2007 11:45  

Qué bueno poder sentir eso, Ana...
Y está precioso el blog! Cómo se hace para poner un fondo de pantalla que no sea el de Blogger? Help!!

Besos

30 enero, 2007 13:58  

Si sólo fueran diez días los que tuviese que esperar ... pero sigo perdido por las calles, esperando impaciente que los semáforos estén en verde por que no tengo nada por lo que esperar.

Besines pacientes.

31 enero, 2007 23:24  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->