ampharou

martes, julio 17, 2007

Confirmado.


Doce y media de la mañana. Revisión anual en traumatología. Aparece la enfermera en la puerta y me llama. Entro en la consulta. Un médico joven se pone de pie y me tiende la mano mientras dice: «Buenos días, señorita Ampharou». ¡¡Señorita!! ¡Me ha llamado señorita! Claro está que habiendo visto lo que le aguardaba en la sala de espera, al pobre hombre, cualquier ente menor de sesenta años le debe parecer un guayabo.

Me pregunta cómo me encuentro mientras le tiendo el sobre de mis radiografías. Lo abre, las saca y las expone en el cuadrito de luz que tiene a su espalda. Me va contando lo que va viendo, aunque lo que yo veo son mis intimidades más íntimas y lo que oigo no pasa de un «ipoedigoe kdopl ñoe akñeñkjdcjio dipemigou jañkejio». Se sienta y me traduce.

Confirmado.

Estoy buenísima.

pensado por ana at 10:58 p. m.

14 Comments:

La próxima vez me pongo bata blanca para que me haga caso la señora.

17 julio, 2007 23:02  

Y yo que me alegro de que tengas tu salud intacta!

18 julio, 2007 08:34  

jajaja...pos nada, hija, a celebrarlo...Un beso

18 julio, 2007 13:36  

¿Y para eso tienes que ir al médico? Ja, ja, ja.
Me alegro mucho, señorita.

18 julio, 2007 16:32  

Si lo ha dicho el médico, ya no cabe la menor duda, XDDDD Un saludo.

18 julio, 2007 18:47  

Jajajaj

Estás en forma

19 julio, 2007 00:44  

si te ha llamado "señorita" yo de ti iba a otro médico a enseñarle las radiografías...
un besote, fea...

19 julio, 2007 18:28  

no hay nada como una buena confirmación

19 julio, 2007 18:40  

jaja...q arte tienes

20 julio, 2007 02:26  

Ah pero... ¿Tenías dudas?

20 julio, 2007 12:07  

Nunca he entendido, sobretodo en las inteligentes, esa necesidad de que os digan lo evidente.

20 julio, 2007 19:50  

A ti se te hace raro lo de "señorita" pero que a mi me digan "caballero" me suena a putiferio total ja ja ja ja.
Lo de estar buena, no hay mas que ver la lista de "maromos" que te visitamos....cuerpo.
Anda que si te llego yo a hacer las radiografias....Te sales del bloguerio ja ja ja

20 julio, 2007 21:22  

Ahora mismo, desde encima de mi ego, puedo ver París... Vosotros sabéis lo que habéis hecho??? Os voy a contar cada visita al médico, os voy a relatar hasta cuando pase por la puerta del ambulatorio. Voy a escanear las radiografías y las voy a colgar en youtube...
Besitos a tod@s, guapeton@s, que sois unos guapeton@s...

20 julio, 2007 22:15  

Un poco creída si que eres. :p

21 julio, 2007 11:41  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->