ampharou

martes, septiembre 04, 2007

¡¡Premio!!

Hace días, muchos ya, esa es la verdad (lo siento, pero la vida en vacaciones llega a ser realmente dura: todo el tiempo pasándotelo estupendísimamente y esas cosas), me encontré con este regalito de Yedra:

Parece ser que este premio se otorga a blogs que se considera que apoyan, ayudan o comparten, y la verdad es que me hizo verdadera ilusión que alguien se acordara de mí para distinguirme de esta manera. Y ya se me subieron los colores cuando leí la frase con la que lo hacía. Así que muchas gracias de nuevo Yedra por la mención (el jamón ya me dirás dónde quieres que te lo envíe).

Quienes reciben este premio deben seguir estas instrucciones:

  1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
  3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.

El primer punto está cumplido. En cuanto al segundo, después de estar calentándome los sesos (el sol de la playa y las cervecitas en el chiringuito también contribuían, no creáis), y acogiéndome a la cláusula de «un mínimo de siete», he decidido que os voy a nominar a todos. Las instrucciones dicen que los nominados han de haber destacado por ayudar, apoyar y compartir. Todos vosotros lo hacéis, desde el momento en que os sentáis frente al teclado y nos contáis a los demás vuestras historias, inquietudes, momentos, desde el momento en el que compartís una poesía, un libro, una canción escribiéndola, colgándolos o haciendo referencia a ellos. Desde el momento en que mostráis vuestros cuadros, dibujos, trabajos o fotografías. Desde el instante en que permitís que los demás entremos en vuestros rincones, y dejemos nuestros pensamientos en ellos. Y se habla sólo de los blogs en las instrucciones para el premio, así que no diré nada de lo que la mayoría de vosotros ha llegado a compartir fuera de las fronteras de este entresijo de unos y ceros, cosas como risas, amistad y afecto.

Los nombres y los enlaces quedan justito aquí al lado, en la columna de la izquierda, un poco hacia donde mira el gatillo este. Quedáis invitados a seguir este premio todos a los que os apetezca.

El premio es vuestro. Gracias a Yedra. Y gracias a todos vosotros.

pensado por ana at 9:30 p. m.

10 Comments:

Pues vayan juntos mi enhorabuena y mi agradecimiento, hermosa, jajaja. Besos.
(Vaya resumen de las vacaciones, aiiiinnnsss pa morirse de la envidia, oye, jajaja)

04 septiembre, 2007 22:55  

Enhorabuena por el premio y que te incentive a escribir más...ahora que el chiringuito está lejos. Un besote.

04 septiembre, 2007 22:55  

Me has inspirado y he puesto un vídeo en honor a todas las féminas blogueras. Os gustará, es símbolo inequívoco de nuestros tiempos y de la integración de la mujer en la vida laboral.

04 septiembre, 2007 23:34  

Te felicito por tu premio y muuuy bonitas tus palabras...

abrazos

05 septiembre, 2007 01:06  

Enhorabuena por tu premio! Un beso.

05 septiembre, 2007 01:25  

Gracias por tu comentario que, por otra parte, me ha parecido de los más inteligentes que se han realizado hoy en el post de Antonio Cañizares.
Un saludo desde Andalucía.

05 septiembre, 2007 02:21  

nada nada, usted que se lo merece!

05 septiembre, 2007 16:49  

La birra de esta tarde me la tomo a vuestra salud

05 septiembre, 2007 17:31  

Zenkiu verimach. Ai guant tu dediquéit dis óscar tu mai famili.

05 septiembre, 2007 21:25  

¡¡Enhorabuena por el premio!! Y seguro que en la playita de vacaciones has cogido fuerzas e inspiración suficiente para aguantar todo el invierno.

Un besote!!

06 septiembre, 2007 19:01  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->