ampharou

lunes, octubre 15, 2007

Círculos.

La vida son círculos. Círculos concéntricos por los que vamos deambulando desde que nacemos. Primero son círculos pequeños, como pistas en las que nos movemos y que están formadas por lo que conocemos. A medida que crecemos, los círculos se van ensanchando, porque a ellos vamos incorporando todo lo que vamos adquiriendo en el devenir de los años. Así vamos saltando de círculo en círculo conforme el anterior se nos va quedando pequeño.

Algunas veces, algún hecho aislado, sorpresivo, dibuja otro pequeño círculo dentro de la línea del que seguíamos en ese momento, nos incorporamos a él, como a una pequeña rotonda, y terminamos por seguir nuestro camino, por completar nuestro círculo una y otra vez hasta el próximo salto.

Otras veces, el hecho aislado no es tan insignificante como para que solo lo rodeemos. En esas ocasiones, el hecho aislado viene disfrazado de aire fresco y al pasar por entre los círculos concéntricos que forman nuestra vida, como si estos estuvieran impregnados de materia jabonosa, forma una especie de burbuja o pompa que nos rodea junto a nuestros círculos concéntricos. Y como todas las pompas de jabón, reflejan los colores y parece que nada hubiera fuera. Y exhalamos aire en forma de suspiros para que esa burbuja crezca, para que no le salgan manchas que son las que terminan explotándolas. Y construimos nuevos círculos concéntricos, en distintas direcciones, una especie de ovillo que forme los pilares de esa burbuja.

El aire fresco que construye mis burbujas llega del noreste.

La imagen, de aquí.


pensado por ana at 10:22 p. m.

10 Comments:

Ni el este, ni el sur, ni el norte, y menos el noreste. Qué bien escribes joía ... voy a recogérmelos que se me han caído al suelo.

15 octubre, 2007 22:39  

Plas plas plas!!! se que me repito, pero la culpa es tuya por escribir estas cosas de la forma en que las escribes.

Me ha gustado muchísimo.

Por cierto, Malatesta me pasó la película! a ver si este fin de semana le hinco el ojo! gracias!!

16 octubre, 2007 07:49  

Pues últmiamente me parece un espiral :S

Será cansancio.

1bsto

16 octubre, 2007 08:45  

Curiosa teoría. El círculo es la perfección, pero dudo de que la perfección exista salvo fugaz y relativamente. Un beso

16 octubre, 2007 10:45  

ampharo, que me he mareao tan solo con leerte... que de vueltas en círculo...
yo creo que en mi vida, aparte de círculos había algún que otro zig-zag escondido...

16 octubre, 2007 11:42  

De nada Yedra.

16 octubre, 2007 15:23  

Excelente... la vida en círculos... Dalton estaría orgulloso de ti..

Besos Anita.

17 octubre, 2007 01:08  

El noreste construye tus burbujas y el sur las protege y refuerza... asi nadie puede atreverse a explotarlas.

Genial relato como siempre y mejor transfondo.
Anda si, que a uno que yo me sé le estas recogiendo las babas a estas alturas...

17 octubre, 2007 19:57  

:D Y seguimos mejorando... te estás poniendo el listón muy alto, Ana ;)

18 octubre, 2007 19:08  

Hola!
Te descubrí de casualidad por un comentario que le dejaste a Raquel (y como soy una curiosa... hice click!).
Me ha encantado el texto :)... Seguiré dando vueltas que esto parece interesante ;)

Besitos

19 octubre, 2007 02:02  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->