ampharou

jueves, enero 19, 2006

Lección de anatomía: ojos.



Desde el albahaca al oliva, pasando por el turquesa y el ‘casi-gris’, dependiendo de la luz y del estado de ánimo.
Aunque hay quien los ve azules, son verdes como el trigo verde por parte de padre y miopes por la gracia de Tutatis.
Polifacéticos ellos, saben reír, saben llorar, saben hablar.
Azotan con ira, acurrucan sueños, derraman lágrimas de felicidad o de tristeza, acarician amores, albergan ilusiones...
Ahora, además, las ven.
pensado por ana at 11:33 p. m.

10 Comments:

Pero si son azules, como los de mi prima la del Prat.

19 enero, 2006 23:38  

Son los ojos más hermosos que he visto

19 enero, 2006 23:40  

He salido momentaneamente de mi retiro dorado para decir que el tal heliopolis tiene muy buena vista. Tendremos que decirle que ponga la maravillosa canción world of blue, queda casi a la altura de esos ojos.

19 enero, 2006 23:48  

Lo más bonito de los ojos siempre suele ser la mirada, y si son polifacéticos como los tuyos mucho mejor. A mi personalmente es la parte que más me gusta y en la que más me fijo de las personas porque dicen mucho de ellos ;)

20 enero, 2006 08:26  

SON VERDES, LO PUEDO ASEGURAR, UNOS OJOS VERDES PRECIOSOS, COMO LA PERSONA A QUIEN PERTENECEN, EN TODOS LOS SENTIDOS

20 enero, 2006 08:54  

Como bien decía 3nity en algún post "hay miradas que besan.." o algo parecido. Pero ahora mismo sólo me viene a la cabecita esa estrofa de Radio Tarifa:

"Tienes los ojos niña
Que parecen picaportes
Que cada vez que los cierras
Mi corazón me pega un golpe"

Pues eso, hay miradas que besan... por eso a Arisco no le gusta mirarse al espejo. ;)

20 enero, 2006 14:48  

Precioso ojo, el otro debe ser igual de bonito, o más.
saludos

20 enero, 2006 14:54  

Bonitos ojos, qué sigan viendo ilusiones...:)

Un beso.

20 enero, 2006 19:54  

Son preciosos, me gusta que tengan un toque marrón en el centro...

Los míos los heredé de mi abuela. Son marrones con unos pequeños puntitos verdes que casi ni se ven.

20 enero, 2006 20:33  

No me creo eso de que azoten con ira. No señor.

21 enero, 2006 12:52  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->