ampharou

miércoles, marzo 01, 2006

Miradme.


Miradme. Estoy aquí, de pie, delante de vosotros.
Miradme. Me veis igual que siempre, y sin embargo, no soy la misma.
Mirad, fijaos bien. Mirad mi pelo, cayendo en cascada sobre los hombros. Antaño ocultaba mis ojos y ahora se enredan en él cien palabras y mil promesas. Cae sobre esta espalda que cargaba con todo el peso del mundo, como la de un atlante abandonado a su destino, y ahora se yergue poderosa en un ángulo convexo modelado por la sangre caliente que la recorre.
Mirad mi boca. No encontraréis en ella la mueca de ayer, porque ha sucumbido a las sonrisas, ha probado los besos más dulces y ha pronunciado las frases más fervientes.
Mirad mis manos. Tienen las palmas vueltas a vosotros y sin embargo ya no suplican. Otrora jugaban inquietas dedo con dedo, reprimiendo el abrazo y las caricias, pero hoy han inventado roces nuevos, han tocado al que aman y han vuelto a nacer por ello más suaves, más blancas, más hermosas.
¿Veis este cuerpo? Tampoco es el mismo. Ajado y mustio de pura y pesarosa desidia, ahora tiene alas para subir al cielo y quedarse allí, suspendido en la plegaria de su nombre, en la eterna letanía que me lo acerca.
¿Me veis? Mi yo, mi nuevo yo, ataviado con el aura de los felices, en perfecta armonía con lo que ahora soy y lo que siento.
¿Podéis verme ahora? Quizá yo a vosotros no. Me veréis sonreír distraída mientras mis ojos os atraviesan, fijos en un punto lejano al que me llevan mis recuerdos más recientes, mis ilusiones, al que es capaz de transportarme una frase oída en una conversación al pasar, el retazo de un aroma percibido por un momento, la palabra que leo, el nombre que oigo, una música lejana, la luz del sol en los ojos, una gota de memoria que me lleva donde quiero estar.

Miradme. Ahora sí soy yo.
pensado por ana at 1:25 p. m.

12 Comments:

.

01 marzo, 2006 13:41  

Da gusto verte :).
Precioso.
Besos

01 marzo, 2006 14:16  

Así se te ve muy bien. Rebosas ilusión por todas partes. Me alegro por ti. Me alegro de conocer tu nuevo "yo".

01 marzo, 2006 15:21  

solo se te puede desear enhorabuena, no?.

01 marzo, 2006 16:20  

Precioso texto Ana, da gusto mirarte así...:)

Un beso.

01 marzo, 2006 18:24  

Eso es confianza en uno mismo, expresada magníficamente. Felicidades.

01 marzo, 2006 19:16  

Si vieras lo que yo veo no me lo creerías.

Felicitaciones por un texto tan limpio y sugerente.

Fede.

02 marzo, 2006 00:48  

Tenía ganas de mirarte y verte así.

02 marzo, 2006 08:14  

Podría elegir entre:

a)Si esa eres tú, a qué esperas para darte la vuelta, déjate de preámbulos.

b)Al pintor le caes mal, te ha hecho el culo gordo.

c)No, me equivoco, es realista.

d)Los comentarios parecen una fusión entre Mujeres Desesperadas y L

e)Y Cheers

f)Por no hablar de los borrachos

g)ERARD

h)Si esperabas algo interesante, mala suerte. El angango no te ha dicho que yo soy narcisista y que sólo entro aquí para complacer a mi persona.

Joder, siempre me excedo. (prhoomzb)

(ah, he sido el más sincero de todos los que hemos escrito. Para que te quejes luego de mi golb)

02 marzo, 2006 23:43  

pues a mi me ha gustado mucho... supongoq k sobre todo nosotras entendemos lo importante que es sentirse asi, por algo que te ha pasado, por alguien que te hace sentir asi, o por todo.. muy bonito

03 marzo, 2006 01:29  

Hay quien no se encuentra a sí mismo ni mirándose al espejo, genete para las que la vida es una mezcla de dolorosa esquizofrenia e incansable de búsqueda de no se sabe qué. Ellos también querrían decir: "Ahora sí soy yo".
Considérate afortunada.

03 marzo, 2006 11:47  

¿Poder decir "Soy Yo" es algo positivo? ¿Es confortable? ¿Es un lujo al alcance de pocos?

¿Por qué?

A veces ser TÚ es una desgracia, algo que no se lo desearías ni a tu peor enemigo.

(Siempre pensando en positivo, y así os va a todos)

(Digamos que la vida es básicamente la búsqueda del "no se sabe qué", una vez lo encuentras, dime: ¿ahora qué?)

03 marzo, 2006 12:44  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->